Así llegaba el Indio Solari en avión privado a Olavarría

El músico arribó a la ciudad bonaerense el jueves y su llegada fue registrada con los teléfonos celulares por algunos empleados del aeropuerto local. Aún no hubo palabra alguna del músico sobre la tragedia

Compartir
Compartir articulo

El recital del Indio Solari se convirtió en el gran evento social de la ciudad de Olavarría en el año 2017. Por eso, todo lo relacionado al multitudinario show que ofrecería el músico (y luego terminaría en tragedia) era motivo de atención para todos los lugareños.

Así, quedó registrado practicamente cualquier instante relacionado al mega recital brindado en la noche del sábado y uno de los momentos que más llamó la atención a los locales fue la misma llegada del músico a la ciudad.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota arribó a la ciudad bonaerense en la mañana del jueves y su llegada fue registrada por numerosos empleados del lugar, que filmaron el suceso con sus teléfonos celulares.

En el documento, se vio cómo Solari llegó a Olavarría en un vuelo privado junto a un grupo de sus más allegados y luego de caminar unos metros en la pista de aterrizaje, se subió a una camioneta para partir al hotel donde se alojaría.

El Indio Solari saludó con la mano a los empleados que presenciaban su llegada y luego abandonó el lugar.

El recital del experimentado músico había causado un gran revuelo entre sus fanáticos y la posibilidad de que se tratara el último show había provocado que llegara mucha más gente de la permitida.

Durante el propio show, Solari intentó frenar el caos y advirtió mediante su micrófono sobre el problema que ocurría a pocos metros del escenario. Pero no fue suficiente como para evitar las dos muertes.

Hasta el mediodía de hoy, el Indio Solari no se había pronunciado sobre la tragedia ocurrida en su show y aún no hay indicios sobre cuál y cuándo aparecerá su respuesta sobre los hechos.

LEA MÁS:

Incidentes en Olavarría durante el regreso de los asistentes al recital del Indio Solari