Las 6 series originales de HBO más esperadas y próximas a estrenarse

Una nueva entrega de “Gossip Girl” y la tan aguardada “Just like that” se encuentran entre las que se verán antes que termine el año

Compartir
Compartir articulo

HBO anunció los próximos estrenos de sus series originales y aunque las fechas de estreno pueden cambiar, aquí puedes encontrar una lista de las producciones que han creado mayor expectativa entre los fans.

Escenas de un matrimonio (Serie limitada original de HBO)

Scenes from a Marriage

“Escenas de un matrimonio” es una adaptación de la magistral miniserie sueca “Secretos de un matrimonio” (1973) protagonizada y dirigida por Ingmar Bergman, que relataba de una manera única la crisis de una pareja.

La nueva producción está dividida en cinco partes y vuelve a examinar la representación icónica de la serie original sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Los capítulos te engancharán progresivamente. “Escenas de un matrimonio” cuenta con un reparto de grandes actores: Oscar Isaac, Jessica Chastain, Corey Stoll, Tovah Feldshuh y Nicole Beharie.

La serie está escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Hagai Levi, producida ejecutivamente por Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Oscar Isaac, Jessica Chastain, Daniel Bergman y Blair Breard. Se estrena el 12 de septiembre.

Doom Patrol (3ra temporada)

Doom patrol

HBO complace a los amantes del universo DC. Si te gustan las series y los superhéroes, “Doom Patrol” es perfecta para ti. La serie está basada en los personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

¡ALERTA SPOILER! Si ya has visto las primeras dos temporadas, sigue leyendo.

Un grupo de héroes con poderes deciden investigar fenómenos que ocurren en su mundo. Cada uno de los miembros de la Doom Patrol sufrió un horrible accidente. Como consecuencia de ese terrible suceso, se les otorgó habilidades sobrehumanas. Pero no todo es color de rosa. Eso los dejó marcados y desfigurados.

La “Doom Patrol” es una peculiar mezcla entre un grupo de apoyo y un equipo de superhéroes. Esta comunidad es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos. Sí, un universo paralelo a lo que solemos ver.

La Doom Patrol se encuentra en una difícil encrucijada y cada miembro lucha por enfrentarse a quiénes son y quiénes quieren ser. Y las cosas se complican mucho más cuando Madame Rouge (Michelle Gómez) llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica... si tan sólo pudiera recordarla.

En esta producción vuelven los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero), todos ellos liderados por el científico loco de hoy en día Niles Caulder alias The Chief (Timothy Dalton).

La tercera temporada se abre con la culminación del enfrentamiento de Dorothy (Abi Monterey) con el Hacedor de Velas, que conduce a una pérdida devastadora. A este reparto de la temporada 3 se le suman: Joivan Wade, Michelle Gomez y Skye Roberts.

La tercera temporada de Doom Patrol se estrena el 23 de septiembre.

Succession (3ra temporada)

"Succession", trailer de la tercera temporada

Esta serie dramática original de HBO te va a atrapar. Aquí revivirás la tensión de una familia disfuncional de ricos y poderosos y no podrás despegarte de la pantalla.

El hambre del poder y el éxito lleva la situación a otro nivel. Una familia estadounidense tiene un negocio de conglomerados internacionales. Son ricos y tienen muchísimo poder sobre los demás.

Si has visto las dos primeras temporadas, te damos un breve repaso (DE NUEVO, ALERTA SPOILER). Al final de la segunda temporada, Logan Roy se encuentra emboscado por su hijo rebelde Kendall.

La tercera temporada promete mucho, ya que empieza en una posición peligrosa. En una lucha por conseguir alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra familiar.

El reparto de lujo de la tercera temporada: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell regresan.

El elenco adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Las temporadas se encuentran disponibles en HBO. La tercera temporada se estrena en octubre. Aún falta día exacto por definir.

Selena + Chef (3a temporada)

Selena + Chef

Para los fans de Selena Gómez, esta es una proeza de HBO. La renovación de Selena + Chef regresa con una tercera temporada. En donde sus logros culinarios e invitados especiales serán nuevamente los protagonistas

En esta temporada, Selena continuará sus aventuras culinarias en casa con un nuevo grupo de chefs de primera línea que la ayudarán a preparar deliciosos platos para reuniones y celebraciones especiales.

Al igual que en las dos primeras entregas, cada chef gestionó una organización benéfica diferente en cada episodio. Hasta la fecha, la serie ha recaudado más de 360.000 dólares para 23 organizaciones sin fines de lucro.

La serie está producida ejecutivamente por Gómez para July Moon Productions, junto con los productores ejecutivos Eli Holzman, Aaron Saidman y Leah Hariton en nombre de Industrial Media’s The Intellectual Property Corporation (IPC) y Melissa Stokes.

Las dos primeras temporadas están disponibles en HBO. La tercera temporada se estrena este octubre. Aún fecha exacta por definir.

Gossip Girl, el reboot. Temporada 1, Parte 2 (serie Original Max)

Trailer de Gossip Girl

¿Quién no ha escuchado de Gossip Girl? HBO complace, una vez más, a los fans de esta exitosa serie haciendo una secuela de la original. La historia está basada en los libros homónimos de Cecily von Ziegesar, pero con otro plus.

La serie ha revolucionado en los jóvenes y vuelve con nuevas caras para quedarse en la plataforma streaming. Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, es la continuación de la original.

La extensión de este clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side, donde se verá una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Y se introducen en la vigilancia social, nueve años después de que el sitio web de la bloguera original se oscureciera.

Es la renovación absoluta de la serie original, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se emitió entre 2007 y 2012 en The CW. En esta ocasión traen un contenido más dirigido a adultos a comparación del original. Con nuevos estándares como la diversidad racial y LGBTQ+.

El refrescante elenco de esta nueva versión: Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith & Kristin Bell.

Gossip Girl se estrenará en noviembre.

And just like that, el reboot de Sex and the city (serie original de Max)

infobae

Los reboots están marcando tendencias. Renovar lo que alguna vez fue un éxito puede ser un gran riesgo, pero HBO lo apuesta todo por esta serie.

Este hito de la moda tendrá de nuevo a Sarah Jessica Parker en el protagónico y pondrá a más de uno a fantasear con la antigua versión de “Sex and the City”.

Recordemos que “Sex and the City” (1998) generó un cambio radical sobre la feminidad, sexualidad femenina y moda. Las series se convirtió en producción de culto por abarcar la moda de manera recurrente.

Aunque hoy en día las circunstancias y los tabúes se han ido disipando, en “And just like that” se espera que esté a la altura de la versión original.

El nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO “Sex and the city” sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida. Una amistad a los 30 años y a los 50 años.

La nueva apuesta de HBO Max es protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson, Evan Handler, Cathy Ang, Cree Cicchino, Niall Cunningham y Alexa Swinton. Se anunciará el reparto adicional.

Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los guionistas son King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO “Sex and the city” fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sexo en Nueva York” de Candace Bushnell.

Aún no tienen definida la fecha de estreno, pero se prevé que se lanzará a finales de 2021.

SEGUIR LEYENDO: