“The Boys″ temporada 4: fecha de estreno, sinopsis, nueva imagen, y todos los detalles

Prime Video finalmente compartió nuevos detalles sobre su exitosa franquicia, la cual regresa dos años después del final de la tercera entrega

Compartir
Compartir articulo
En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la oficina presidencial, mientras Homelander consolida su poder. (Prime Video)

Hoy es el cumpleaños de Homelander y Prime Video decidió celebrarlo compartiendo la fecha de estreno y un nuevo póster de la cuarta temporada The Boys. Esta nueva entrega aspira a mantener el alto nivel de sus predecesoras, retomando su fascinante enfoque satírico hacia la cultura de superhéroes. A través de una representación oscura, la serie profundiza en las complejidades morales y en las intensas luchas por el poder que caracterizan a este universo.

La trama, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, continúa explorando un mundo al borde del colapso, con el personaje de Victoria Neuman (Claudia Doumit) acercándose cada vez más a la Oficina Oval y bajo la influencia de John, quien se esfuerza por consolidar su poder. Billy Butcher (Karl Urban), enfrenta sus propios desafíos, incluyendo el deterioro de su salud y la pérdida de su rol como líder del grupo titular. Los desafíos internos dentro de The Boys se agudizan, poniendo en juego la vida de sus miembros más que nunca, mientras buscan maneras de colaborar para salvar al mundo de una inminente catástrofe.

Siguiendo su enfoque crítico hacia el universo de los superhéroes, la cuarta temporada se adentra en las luchas morales y de poder. (Créditos: Prime Video)
Siguiendo su enfoque crítico hacia el universo de los superhéroes, la cuarta temporada se adentra en las luchas morales y de poder. (Créditos: Prime Video)

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “The Boys”?

A dos años desde la conclusión de la tercera parte, la cuarta temporada de The Boys se estrenará con tres episodios el 13 de junio de 2024, añadiendo un nuevo capítulo cada semana hasta completar un total de ocho episodios el 18 de julio. Se anticipa una nueva historia intensa y crítica con el regreso de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

Las nuevas incorporaciones al reparto son Susan Heyward como Sister Sage, Valorie Curry como Firecracker y Rosemarie Dewitt como la madre de Hughie. Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Rob Benedict (Supernatural) y Elliot Knight (Sinbad) también son nuevos rostros, aunque sus roles aún no fueron revelados. La pieza visual que acompaña el anuncio muestra a Victoria estrechando la mano de Homelander en lo que parece ser un escenario político; mientras cae confeti a su alrededor.

Prime Video celebró el cumpleaños de Homelander compartiendo la fecha de estreno de la temporada 4 de "The Boys". (Créditos: Prime Video)
Prime Video celebró el cumpleaños de Homelander compartiendo la fecha de estreno de la temporada 4 de "The Boys". (Créditos: Prime Video)

La producción de la reciente entrega enfrentó retrasos debido a las huelgas de escritores y actores de 2023. A pesar de esto, el entusiasmo por el regreso de The Boys no ha disminuido y las expectativas son altas. En Rotten Tomatoes, la saga inició con un 85% de aprobación, y fue en crescendo cada parte hasta llegar al 98% en 2021. El showrunner y codirector, Eric Kripke, prometió a los fanáticos aún hay mucho camino por recorrer. “Estoy aquí para preparar y dirigir el final de la temporada 4. No el final de la serie. No, ¡habrá más!”, sostuvo a través de Twitter.

Un spin-off mexicano

Con tres temporadas ya emitidas, dos populares spin-off (Gen V y la serie animada The Boys: Diábolico), entre otras diversas colaboraciones en videojuegos, la franquicia de Prime Video es la producción de superhéroes más exitosa de la plataforma. Además, recientemente Variety informó los planes de ampliar el universo con The Boys: México.

Karl Urban enfrenta nuevos retos personales y liderazgo en juego en la nueva temporada, prometiendo alta tensión y drama. (Créditos: Prime Video)
Karl Urban enfrenta nuevos retos personales y liderazgo en juego en la nueva temporada, prometiendo alta tensión y drama. (Créditos: Prime Video)

Este proyecto estaría ambientado en la Ciudad de México y los planes iniciales revelan que se desarrollaría enteramente en español. Los detalles específicos no fueron compartidos, ya que no existe nada concreto más que el título; pero las fuentes coinciden en que Gareth Dunnet-Alcocer, el guionista de la película de DC, Blue Beetle, sería el encargado de la escritura y la dupla conformada por Diego Luna y Gael García Bernal estarían a cargo de la producción ejecutiva, bajo el sello de La Corriente del Golfo.

Con nuevos capítulos cada jueves, la cuarta temporada de The Boys llegará a la plataforma de Prime Video el 13 de junio de 2024, y finalizará el 18 de julio de 2024.