“The Boys” temporada 4: más violencia y política en su primer adelanto

La tensión crece entre los seguidores de Homelander y Starlight en el regreso de la exitosa serie de Prime Video

Compartir
Compartir articulo
En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la oficina presidencial, mientras Homelander consolida su poder. (Prime Video)

Crece la expectativa por el retorno de The Boys con la revelación del teaser de la cuarta temporada, imágenes que anticipan una narrativa intensa y llena de acción. Los próximos episodios de la serie, producida por Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, serán estrenados en Prime Video en 2024. Tras el éxito del spin-off Gen V, los espectadores vuelven al universo de estos superhéroes nada benignos en una trama que entrecruza política y poder. El primer avance en video además introduce al actor Jeffrey Dean Morgan (Supernatural, The Walking Dead) en un papel aún no revelado.

El primer vistazo a la cuarta entrega llegó en el marco de la CCXP, la convención de comics más grande del mundo, que se realiza en Brasil. Pero además del clip, la compañía de streaming compartió la sinopsis oficial de los próximos capítulos.

Jeffrey Dean Morgan es uno de los rostros que se suman a la popular serie de superhéroes (Créditos: Prime Video)
Jeffrey Dean Morgan es uno de los rostros que se suman a la popular serie de superhéroes (Créditos: Prime Video)

El extremismo de los seguidores de Homelander crece y apunta hacia Starlight (Erin Moriarty), quien tiene su bando propio tras haber expuesto las conductas tóxicas del primero en las redes sociales. “En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman (Claudia Doumit) está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander (Antony Starr), que está consolidando su poder. Butcher (Karl Urban), con sólo unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con mucho en juego, tendrán que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde”, refiere la premisa del show.

Entre los rostros nuevos para este tramo del relato figura Susan Heyward (Orange is the New Black) como Sister Sage y Valorie Curry (The Lost Symbol) como Firecracker, dos nuevos supes que no aparecen en los cómics.

The Deep, Black Noir y A-Train en el teaser de la temporada 4. (Créditos: Prime Video)
The Deep, Black Noir y A-Train en el teaser de la temporada 4. (Créditos: Prime Video)

El tono satírico de The Boys se expande al ámbito político y el caos es inminente. “Roma, Grecia. Todas las democracias fallan porque la gente es jodidamente estúpida”, sugiere Sister Sage a Homelander. “Pero si aplastas a las masas, ¿quién construirá tus monumentos? No, las personas se destrozan por sí solas. Luego entras tú y los salvarás”.

La temporada 4 de The Boys llegará en 2024. Entre tanto, puedes revivir el universo de intensas confrontaciones entre seres superpoderosos en la plataforma Prime Video.