“Juega o muere”: tráiler, fecha de estreno, elenco y todo lo que debes saber de la película de terror

La película, que mezcla el terror con la unión familiar, sigue a un grupo de hermanos luchando contra una presencia diabólica que amenaza sus vidas

Compartir
Compartir articulo
Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvarlo. (Diamond Films)

¿Qué sucede cuando un juego infantil se convierte en una trampa mortal? Esa es la premisa de Juega o muere (All Fun and Games), el nuevo thriller que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre. La película sigue a un grupo de hermanos que se ven atrapados en un juego con una presencia diabólica. La historia se desarrolla en Salem, Massachusetts, famosa por su pasado oscuro relacionado con la brujería y las acusaciones de hechicería. Este telón de fondo aporta un aire escalofriante y místico a la producción dirigida por Eren Celeboglu y Ari Costa.

“Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield, Sex Education), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simón dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer, Stranger Things) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano”, así adelanta la sinopsis de este film de terror que cuenta con un joven elenco súper popular entre los millenialls.

Asa Butterfield como Marcus, atrapado en un juego diabólico. (Créditos:  DiamondFilmsLatam)
Asa Butterfield como Marcus, atrapado en un juego diabólico. (Créditos: DiamondFilmsLatam)

La historia de “Juega o muere”

Jo, el más joven de los hermanos, descubre un cuchillo antiguo, el cual parece ser el arma de un demonio. Sus hermanos mayores, Billie y Marcus, se ven arrastrados a un juego demoníaco antes de una fiesta. Marcus, poseído por el espíritu maligno, obliga a sus hermanos a participar en el juego. La leyenda dice que perder significa la muerte. Jo y su amiga Sophie intentan desesperadamente exorcizar a Marcus, mientras que la trama a su vez explora temas de trauma familiar y la unión ante la adversidad.

¿Quiénes integran el elenco?

Además de Butterfield y Dyer, completan el elenco Benjamin Evan Ainsworth como Jonah Fletcher, Laurel Marsden como Sophie Fletcher, Annabeth Gish como Kathy Fletcher, Marina Stephenson Kerr como Joanna Good, Kolton Stewart como Pete, Erik Athavale como Bob, Matthew Lupu como Nick, Sydney Sabiston como Pilar, Summer H. Howell como Demon / Daniel Good y Keishon Joseph como Brad, entre otros. El guion estuvo a cargo de J.J. Braider, Eren Celeboglu y de Ari Costa y la dirección quedó en manos de Celeboglu y Costa.

Poster oficial de "Juega o muere" donde un grupo de hermanos lucha contra fuerzas diabólicas. (Créditos: DiamondFilms)
Poster oficial de "Juega o muere" donde un grupo de hermanos lucha contra fuerzas diabólicas. (Créditos: DiamondFilms)

Juega o muere se verá en cines de Argentina a partir del 30 de noviembre. En otros países de América Latina la película se proyecta desde el 23 de noviembre.