“Un lugar para soñar”, “Slow Horses” y “El maestro de la evasión” entre los estrenos del 27 de noviembre al 3 de diciembre en streaming

También llegan otras producciones como “Concierge Pokémon”, “Criminal Minds: Evolution” y “Disney Saturdays: sobre ruedas”

Compartir
Compartir articulo
Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack trabaja para hacer crecer su negocio y el pueblo se enfrenta a nuevas amenazas cuando algunos secretos comienzan a salir a la luz. La quinta temporada de ‘Un lugar para soñar’ se estrena el 7 de septiembre. (Netflix)

La última semana de noviembre se despliega como un verdadero festival para los amantes de las series y el cine, con un repertorio de estrenos que promete aventuras, misterio y carcajadas. Las plataformas de streaming como Netflix, Star+, Disney+ y Prime Video se preparan para recibir una variedad de producciones que van desde dramas coreanos hasta documentales conmovedores y comedias de acción, sumergiendo al público en un abanico de emociones y narrativas envolventes.

Entre los destacados que harán su debut, figuran títulos que responden a los más variados intereses y gustos. Desde desentrañar el misterio detrás de un cirujano acusado de fraude en El gran cirujano del engaño, hasta seguimientos humorísticos en Verified Stand-Up, y la segunda parte de la quinta temporada de Un lugar para soñar. Los espectadores tendrán una agenda llena de opciones para explorar nuevas historias y reconectar con universos ya conocidos.

24 (27 de noviembre)

En este emocionante thriller de espionaje en tiempo real, el agente Jack Bauer lucha contra amenazas terroristas en una carrera contrarreloj. Cada hora abarca un episodio diferente donde Bauer deberá detener una crisis política mientras mantiene el equilibrio de su vida familiar. En Prime Video.

Concierge Pokémon (28 de diciembre)

"Pokémon Concierge" está hecha con la técnica de animación stop-motion. (Créditos: Netflix)
"Pokémon Concierge" está hecha con la técnica de animación stop-motion. (Créditos: Netflix)

Este es el «Pokémon Resort», donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge? En Netflix.

Verified Stand-Up (28 de noviembre)

Diez comediantes realizan diez espectáculos diferentes en el Webster Hall de Nueva York. Este especial humorístico llegará a la plataforma de Netflix.

Romance a lo k-drama (28 de noviembre)

Parejas de actores buscan la química romántica mientras intentan conseguir papeles protagonistas en dramas coreanos. Los sueños, el romance y la amistad se entrecruzan y desembocan en el amor y el desamor. Llega a Netflix.

El gran cirujano del engaño (29 de noviembre)

Esta extraordinaria serie documental de tres partes sobre el famoso cirujano Paolo Macchiarini tiene de todo: ciencia, delitos, amor, ética dudosa. Macchiarini se convirtió en un profesional de renombre internacional por crear los primeros órganos sintéticos. Años después, lo acusan de ser un farsante y un fantasioso. Esta producción —que incluye revelaciones inéditas y testimonios exclusivos de familiares de las víctimas, su exprometida y varios colegas que lo denunciaron— sigue de cerca la incansable lucha por llevar al cirujano ante la justicia. En Netflix.

El maestro de la evasión (29 de noviembre)

Thomas Brodie-Sangster protagoniza una atrapante historia en "El maestro de la evasión". (Créditos: Star+)
Thomas Brodie-Sangster protagoniza una atrapante historia en "El maestro de la evasión". (Créditos: Star+)

Explora la doble vida de Jack Dawkins, el famoso príncipe de los ladrones de la historia “Oliver Twist” de Charles Dickens, conocido como el maestro de la evasión, cuyos rápidos dedos de carterista se han convertido en las hábiles manos de un cirujano. Ambientada en Australia de la década de 1850, en la animada colonia de Port Victory, el pasado de Dodger regresa para atormentarlo con la llegada de Fagin, atrayéndolo de vuelta al mundo delictivo. En Star+.

American Symphony (29 de noviembre)

En 2022, el músico Jon Batiste se convierte en el artista más celebrado del momento al obtener once nominaciones a los Grammy, incluida a álbum del año. En medio de ese triunfo, Jon se embarca en su desafío más ambicioso hasta la fecha: componer una sinfonía original. Esta extraordinaria trayectoria se ve interrumpida cuando la compañera de vida de Batiste ―la exitosa autora Suleika Jaouad― se entera de que su cáncer, latente durante mucho tiempo, ha regresado. American Symphony es un retrato íntimo de dos artistas en una encrucijada y una reflexión sobre el arte, el amor y el proceso creativo. Estará en Netflix.

Slow Horses - Temporada 3 (29 de noviembre)

Un romance en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5. Cuando Jackson Lamb (Oldman) y su equipo de inadaptados son arrastrados a la lucha, se verán atrapados en una conspiración que pone en peligro el futuro no sólo de La Ciénaga sino del propio MI5. Estará en el catálogo de Apple TV+.

Criminal Minds: Evolution - Temporada 16 (29 de noviembre)

"Criminal Minds: Evolution" expande el universo de "Criminal Minds" con una nueva historia. (Créditos: Star+)
"Criminal Minds: Evolution" expande el universo de "Criminal Minds" con una nueva historia. (Créditos: Star+)

En los 10 episodios de Criminal Minds: Evolution, el equipo de élite del FBI especializado en perfiles criminales se enfrenta a su mayor amenaza hasta ahora: un sospechoso desconocido que ha aprovechado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. A medida que el mundo vuelve a la normalidad y la red comienza a funcionar, el equipo debe perseguirlos, un asesinato a la vez. Criminal Minds: Evolution se une a las 15 temporadas de la serie Criminal Minds, así como a los spin-offs posteriores Criminal Minds: Suspect Behavior y Criminal Minds: Beyond Borders, disponibles en Star+.

Marvel Studios Unidos: creando Loki temporada 2 (29 de noviembre)

En este nuevo especial, la audiencia podrá ver a Tom Hiddleston y Owen Wilson mientras relatan el viaje de regreso del dios de la mentira al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que Sylvie despachó a Aquel Que Permanece, el multiverso se ha desatado, la línea de tiempo sagrada se acerca a su destrucción y Loki ha regresado a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para intentar salvar la realidad tal y como la conocemos. A través de sinceras entrevistas con las mentes creativas que hay detrás de la serie y de imágenes exclusivas del rodaje, la audiencia conocerá al equipo que ha impulsado la temporada 2 de Loki sin perder el encanto y el humor que siempre han estado en el corazón de la serie. En Disney+.

Disney Saturdays: sobre ruedas (29 de noviembre)

La serie gira en torno a Paris Johnson, una adolescente de 14 años, y sus mejores amigas, Simone y Ari, quienes perfeccionan sus habilidades de patinaje en el estupendo piso de parqué de Saturdays, una pista de patinaje local de Chicago. Juntas, conforman el grupo We-B-Girlz, ¡y están decididas a demostrar que tienen las mejores rutinas de patinaje del planeta! Mírala en Disney+.

Un lugar para soñar - Temporada 5 Parte 2 (30 de noviembre)

La segunda parte dará final a la quinta temporada de la serie. (Créditos: Netflix)
La segunda parte dará final a la quinta temporada de la serie. (Créditos: Netflix)

Mientras Virgin River se prepara para la competencia anual de decoración de árboles navideños, Mel y Jack se embarcan en una búsqueda muy especial. La segunda parte de la quinta temporada llega a Netflix.

Hechos polvo (30 de noviembre)

Comedia de acción adrenalínica sobre un equipo especial de élite que frustra un ataque letal en Las Vegas. Pero después de celebrar este logro con una fiesta rebosante de sexo, drogas y alcohol, descubren que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora, deben sobreponerse a la tremenda resaca que tienen encima, superar sus problemas personales y encontrar la bomba de verdad para poder salvar al mundo. Llegará a Netflix.

Familia revuelta (30 de noviembre)

Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia... y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon protagonizan esta comedia familiar dirigida por McG y basada en la novela Bedtime For Mommy, de Amy Krouse Rosenthal. Mírala en Netflix.