Esta serie mexicana de enredos y aventuras familiares continúa con nuevos episodios

La segunda temporada se centra en la adolescente California, su madre y sus tres padres adoptivos, mientras emprenden una gira musical por todo México

Compartir
Compartir articulo
La nueva temporada de la serie de comedia original de Disney Papás por encargo estrenará en el servicio de streaming el 8 de noviembre con todos sus episodios. Las nuevas entregas marcan el regreso de Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes interpretan nuevamente a los personajes popularizados durante la primera temporada. (Disney Plus)

Los amantes de la comedia y las historias familiares tienen una cita marcada para el 8 de noviembre, cuando la segunda temporada de la serie de comedia original de Disney+, Papás por encargo, estrene todos sus episodios en el servicio de streaming. Los personajes centrales, interpretados por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina, regresan para una nueva aventura llena de intrigas y momentos memorables.

“La continuación de la historia de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes (Alfonso Borbolla) y Gamboa (Daniel Haddad) y la fuga de Patricio Sandoval (Mauricio Isaac)”, adelanta la sinopsis de esta segunda entrega. “Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar y recuperar la relación madre e hija”, concluye.

California y su familia emprenden un viaje musical por México en la nueva temporada. (Créditos: Disney Plus)
California y su familia emprenden un viaje musical por México en la nueva temporada. (Créditos: Disney Plus)

Un viaje por México lleno de enredos y emociones

La ficción, realizada en México por BTF Media, continúa la historia de California, su madre y sus tres padres adoptivos. Un año después de su reencuentro, la familia se prepara para enfrentar el juicio de los delincuentes en Ciudad de México. Sin embargo, Itzel, la madre de California, tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca. Esto desencadena una serie de eventos que llevan a California a unirse a la gira musical de Morgan, Diego y Miguel, en un intento por mantener a su familia unida en Ciudad de México.

Un elenco diverso y musical

La serie también presenta una serie de personajes nuevos, interpretados por talentosos actores como Paty Cantú, Carlos Morett, Gabriel Nuncio, Julio Graham y Mónica Dionne. La música desempeña un papel central en la producción, con covers de canciones icónicas y canciones originales compuestas por los propios protagonistas. El álbum completo estará disponible en todas las plataformas digitales también a partir del 8 de noviembre.

Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito regresan en la nueva temporada de "Papás por Encargo". (Créditos: Disney+)
Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito regresan en la nueva temporada de "Papás por Encargo". (Créditos: Disney+)

El éxito de la primera temporada

Papás por encargo se estrenó en julio de 2022 en Disney+ y rápidamente conquistó a las audiencias globales. La producción mexicana combina humor, emoción e intriga en una historia que destaca el valor de la familia elegida. La primera temporada está disponible en su totalidad en la plataforma, lo que brinda a los espectadores la oportunidad de ponerse al día antes del lanzamiento de su continuación.