Tras la exitosa primera temporada de The Last of Us, los fanáticos todavía están a la espera de la segunda parte de la exitosa serie de HBO Max. Basada en el aclamado título de PlayStation, los próximos capítulos adaptarán la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) en la secuela del polémico videojuego que dividió a los jugadores en 2020 debido a la villana. De tal manera, el showrunner Craig Mazin reveló que el casting para Abby, la controversial antagonista con la que se toparán los protagonistas, ya tendría a una actriz lista para interpretarla.
Mazin, en su conversación con The Hollywood Reporter, expresó su satisfacción con la primera temporada, alabando especialmente las interpretaciones de Pascal y Ramsey. Su relación en pantalla, tal como en el videojuego estelarizado por Troy Baker y Ashley Johnson, se convirtió en el corazón de la serie. Sin embargo, como ya saben los conocedores del juego, esa relación tarde o temprano tendrá que complicarse con la llegada de Abby (interpretada originalmente por Laura Bailey).

Cuando le preguntaron por el casting de la villana, Craig explicó cómo fue el proceso de selección: “Abby era el primer papel que queríamos abordar”. Asimismo, insinuó la posibilidad de haber encontrado a la actriz que la interpretaría, pero no confirmó mayores detalles. Y añadió: “Tenemos un historial bastante bueno de hacer anuncios importantes sobre el reparto y que la gente diga ‘¿en serio?’, lo que probablemente continuará. Así que la gente puede no estar de acuerdo, pero creo que hasta ahora hemos acertado y el público parece creer que hemos acertado y la Academia parece creer que hemos acertado”.
¿De qué trata “The Last of Us”?
La historia que sigue a los personajes de Pascal y Ramsey en un Estados Unidos postapocalíptico cosechó nada menos que 24 nominaciones a los Emmy, por lo que su continuación tiene la vara sumamente alta. Neil Druckmann y Mazin ya han estado trabajando desde hace meses, pero se tuvieron que detener por la huelga de guionistas y actores. De tal manera, los más de 30 millones de espectadores que tuvo por episodio todavía aguardan para enterarse de las próximas novedades.

La adaptación a la pantalla chica, aunque ha sido un éxito masivo, también ha supuesto una experiencia de aprendizaje para los creadores. Craig Mazin mencionó que una de las lecciones significativas fue encontrar el equilibrio entre los efectos prácticos, en cámara, y las capacidades de los efectos visuales. También expresó su satisfacción con los guiones de la primera temporada, afirmando que eran sólidos y defendibles.
De cara al futuro, el guionista comentó que han presentado a HBO su visión de hacer varias temporadas de la serie. Aunque insinuó la posibilidad de cuatro tandas de episodios, mencionó que algunas podrían ser de menor extensión, mientras que otras podrían necesitar una duración más larga, dependiendo de la historia que estén contando. Puedes ver la primera temporada de The Last of Us en HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La producción de “Enola Holmes 3” inicia en el Reino Unido con un elenco estelar y un nuevo director al mando
Malta servirá como escenario para dilemas más complejos que en sus aventuras anteriores, en un contexto de misterio y traición

Netflix anuncia el estreno global de “Corazón Delator”, una producción argentina protagonizada por Benjamín Vicuña y Julieta Díaz
Un empresario, la viuda de su donante y un secreto que podría cambiarlo todo son el eje de esta producción

“The Breakfast Club”: esto fue lo que pasó con los famosos castigados, según el productor
La película que se estrenó en 1985 sigue siendo un referente en la industria cinematográfica

“Conclave” y “Los dos papas” despuntan en visualizaciones tras el fallecimiento del Papa Francisco
Las aclamadas películas han alcanzado un aumento histórico de hasta un 416% en comparación a los días previos al deceso del líder de la iglesia católica

El episodio que marcó un antes y un después en “The Last of Us”: el impacto detrás de cámaras según su director
La historia detrás de cómo el equipo superó los retos técnicos y emocionales de uno de los momentos más difíciles de la serie (ATENCIÓN SPOILERS)
