La tercera temporada de The Witcher es, indudablemente, una de las más agridulces para los fanáticos. Aunque los nuevos episodios traen de vuelta la acción, la magia y el drama, también son los capítulos que marcan la despedida de Henry Cavill. El actor británico de 40 años colgará la espada y dejará de ser Geralt de Rivia en la famosa serie de Netflix basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Como ya se ha dado a conocer, Liam Hemsworth será quien asuma el rol a partir de la cuarta entrega.
En los episodios recién estrenados, Ciri (Freya Allan) se vuelve el objetivo principal de varios reyes, hechiceros y criaturas del Continente, quienes buscan encontrarla a cualquier precio. Ante esta visceral y peligrosa competencia para capturarla, Geralt usará sus máximas capacidades para esconderla y defender a su recién formada familia ante cualquier amenaza. Por ello, aquí te contamos cinco datos curiosos que quizás no sabías de esta producción estadounidense.

Liam Hemsworth no sería la única nueva estrella
Una vez terminada la parte 2 de la tercera temporada de The Witcher, Liam Hemsworth será quien interprete a Geralt de Rivia. Sin embargo, un reporte de Redanian Intelligence indicó que la producción también estaría en busca de “una importante y muy capaz estrella de Hollywood de unos 50 o 60 años” para dar vida al vampiro Regis en la cuarta entrega de la serie.

El libro que adapta la tercera temporada
No es novedad para los más conocedores de la serie del servicio de streaming y los videojuegos que The Witcher está inspirada en la saga de libros escritos por Andrzej Sapkowski. Específicamente, esta tercera temporada adapta la novela Tiempo de odio (Czas pogardy), en donde Geralt hace todo lo que está a su alcance para ocultar y proteger a Ciri de sus sanguinarios enemigos.

The Witcher duraría hasta una quinta temporada
A través de un comentario sobre la interpretación de Liam, la directora de casting de la serie, Sophie Holland, confirmó en una entrevista para Deadline que la historia de Geralt de Rivia en streaming se extendería al menos hasta una quinta parte. “Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un pequeño intervalo antes de pasar directamente a la quinta temporada”, señaló.

El COVID paralizó el rodaje de la temporada 3
Tras arrancar las filmaciones en Italia durante marzo, a mediados de julio de 2022, Henry Cavill se contagió de coronavirus. Esto, obligó a la producción a paralizarse por completo, ya que el actor tuvo que permanecer en aislamiento para no comprometer aún más el rodaje. Sin embargo, semanas después todo se retomó con normalidad y sin mayores complicaciones.

Henry Cavill perdió dos grandes papeles
El actor que dio vida a Geralt de Rivia nunca especificó la razón exacta de su salida de The Witcher. Sin embargo, fanáticos especularon que se debió a diferencias creativas con los guionistas y también por el rol que iba a recuperar como Superman en el Universo DC. Sin embargo, tras su cameo en el fracaso taquillero de Black Adam, los planes del estudio cambiaron con James Gunn y Cavill quedó fuera de la ecuación.

Seguir leyendo:
<br/>
Últimas Noticias
Netflix cambia su diseño y apunta a los videos cortos como en redes sociales
Para tener más contenido, la aplicación apuesta por los podcasts en vídeo al aliarse con Spotify e iHeartMedia

Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

