“Succession”: hora de estreno, título, duración y más sobre el episodio final

La aclamada serie de HBO cierra su cuarta y última temporada con el estreno del capítulo “With Open Eyes” este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro. (HBO)

La historia de la familia Roy en Succession concluye el domingo 28 de mayo luego de cuatro temporadas. Aclamada por la crítica y respaldada por los televidentes, la producción de HBO se despide en medio de mucha expectativa por cómo se abordará el conflicto en el tramo final. Su último episodio ha sido dirigido por Mark Mylod y tendrá una duración excepcional que lo hace más semejante a una película.

El título protagonizado por Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y más estrellas comenzó emitirse por primera vez en junio del 2018; pero fue a partir de la segunda entrega que su popularidad se disparó en el público. Hasta el momento, ha recibido 13 Emmys y dicho número podría crecer en la siguiente temporada de premios.

Los hijos de Logan Roy disputan el control de un conglomerado de medios. (HBO)
Los hijos de Logan Roy disputan el control de un conglomerado de medios. (HBO)

El episodio final de “Succession”

La ficción enfoca la mirada en la batalla dentro la familia Roy para tomar control de WayStar RoyCo tras la muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox). Después del trágico suceso, los hijos Roman (Culkin), Kendall ( Strong) y Shiv (Snook) también lidian con las intenciones del visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), que pretende adquirir el codiciado conglomerado de medios.

El capítulo final ha sido titulado “With Open Eyes” (Con los ojos abiertos, en español) y tendrá una duración de 90 minutos. En declaraciones a Variety, el productor ejecutivo Adam McKay reveló que el cierre de la serie será impactante. “Tuve que recuperarme emocionalmente después de verlo. Oh por Dios. ¡Wow! Sabía lo que iba a pasar, pero aun así fue... ¡Oh por Dios!”, expresó.

"Succession" ha ganado 13 premios Emmy durante su transmisión a lo largo de cinco años. (HBO)
"Succession" ha ganado 13 premios Emmy durante su transmisión a lo largo de cinco años. (HBO)

James Cromwell, actor que da vida a Ewan Roy, también lanzó un rotundo elogio al desenlace de Succession. “Siempre pensé que Six Feet Under tuvo el mejor episodio final. Este está increíblemente cerca a ello. Es milagroso”, comentó para The Hollywood Reporter.

Fecha y hora de estreno del capítulo 10

El destino de WayStar RoyCo se conocerá el domingo 28 de mayo. A continuación, revisa la hora de estreno del capítulo final, según el país en que resides.

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 7:00 p.m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 8:00 p.m.

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 9:00 p.m.

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 10:00 p.m.

Alexander Skarsgård en la cuarta temporada de "Succession". (HBO)
Alexander Skarsgård en la cuarta temporada de "Succession". (HBO)

Succession se transmite en América Latina por la señal de HBO y en streaming por HBO Max.

Seguir leyendo: