Chris Pratt y James Gunn a solas con Infobae por el estreno de “Guardianes de la galaxia Vol. 3″

El protagonista de la trilogía y el director hablaron acerca de lo mucho que han cambiado sus vidas en la última década de la franquicia de Marvel

Compartir
Compartir articulo
En esta tercera entrega, los Guardianes de la Galaxia se verán alterados por el lado más oscuro de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket. (Marvel Studios)

A lo largo de los diez años que ha durado la franquicia de Guardianes de la galaxia en el cine, sus protagonistas, así como su director han vivido una revolución en sus vidas y sus carreras. Por ello, ahora que están a punto de decir adiós a esta saga y recuerdan lo mucho que esta trilogía les ha cambiado la vida.

Chris Pratt, quien antes de ser parte de Marvel era un destacado actor de series de comedia, detalló en entrevista con Infobae que dar vida a Peter Quill ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en su carrera como actor: “Sin duda, Peter Quill ha sido el personaje de mi carrera. Ha sido increíble. Qué momento. Es que agradezco que el momento haya durado diez años y que me habré ido, mi cuerpo estará enterrado algún día pero el personaje vivirá y eso es simplemente increíble. Es una bendición”.

La tercera parte tendrá como protagonista a Rocket Raccoon. (Marvel Studios)
La tercera parte tendrá como protagonista a Rocket Raccoon. (Marvel Studios)

El actor confesó que ser parte de los superhéroes de la compañía, hizo que su vida profesional cambiara y la personal también, pues entre otras cosas hoy día cuenta con los recursos monetarios para que sus hijos tengan un buen futuro.

“Bueno, físicamente, cambio mi vida por que me obligó a estar en mejor forma, lo que probablemente me compró un par de años extra en terminos de longevidad y salud. Cambió mi vida financieramente. Mis hijos no tendrán que preocuparse, lo cual es realmente asombroso. No crecí con mucho dinero en absoluto, así que, poder tener una libertad financiera es increíble y absolutamente se debe a este papel”, explicó.

Esta es la última película que James Gunn dirigirá para Disney. (Marvel Studios)
Esta es la última película que James Gunn dirigirá para Disney. (Marvel Studios)

Por su parte, James Gunn señaló que a lo largo de esta década juntos han visto un gran cambio en todo el elenco y que, incluso, él conoció a su actual esposa en la boda de uno de los miembros de Guardianes de la galaxia, algo que no hubiese sido posible si no estuviera al frente de esta franquicia.

“El grupo y yo creo que hemos pasado por cinco bodas juntos a las que hemos ido todos. Así que ya sabes, Chris (Pratt) se casó, Zoe (Saldana) se casó. Una de las primeras veces Chris y yo pasamos el rato como, solo amigos, fuimos a la boda de Zoe a unas semanas del rodaje de la primera película. Yo me casé, Chris estuvo en mi boda y dio un discurso. Karen se casó, Dave se casó. Yo conocí, me enamoré de mi esposa en la boda de Dave”, reveló.

"Guardianes de la galaxia Vol. 3" será la ultima vez que se reúna todo el elenco completo. (Marvel Studios)
"Guardianes de la galaxia Vol. 3" será la ultima vez que se reúna todo el elenco completo. (Marvel Studios)

Chris Pratt afirmó que esta tercera parte se siente como un gran final para cada una de las historias de los protagonistas. “Nunca abandones la fe, tú sabes que yo estaba seguro de que mi carrera iba en una dirección diferente y afortunadamente esta película apareció y encontró espacio para mí y realmente cambió mi vida, es tan increíble”, recordó la estrella. “Es el final de la trilogía, no quiero spoilear nada pero una vez que veas esta película, creo que hay una sensación de finalidad allí de que este particular grupo de guardianes, su historia ha sido contada”, aseguró.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 llega a los cines de América Latina este 4 de mayo.

Seguir leyendo: