“Succession”: Kendall se enfrenta a la inesperada visita de Lukas Mattson en el adelanto del séptimo episodio

El sexto capítulo narró la crónica de el lanzamiento crucial de un nuevo producto de los hermanos Roy en el Día del Inversor

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro. (HBO)

Después de una primera mitad de temporada llena de trama, el sexto episodio se siente un poco sin incidentes; las cosas suceden, pero en realidad aunque los personajes dicen cosas ¿alguien está escuchando? Sin embargo, todas y cada una de las escenas son fascinantes; las cosas se están cerrando, pero no se sabe quién está dentro. A lo largo de sus cuatro temporadas, el programa ha evolucionado más allá de un simple sucesor de la empresa familiar: ahora se trata de quién se quedará en pie cuando todo esté terminado.

El tráiler del séptimo episodio de la actual temporada del drama de HBO se titula “Tailgate Party”. Con Kendall y Roman dirigiendo Waystar RoyCo después de la muerte de Logan, el quinto episodio de la última temporada se trasladó a Noruega para un retiro de GoJo para finalizar la venta de la empresa familiar a Lukas Matsson. Sin embargo, debido a su intento de absorber a ATN en la adquisición, Kendall y Roman deciden reducir el acuerdo.

Los hermanos Roy lanzaron un nuevo producto en el sexto episodio. (HBO)
Los hermanos Roy lanzaron un nuevo producto en el sexto episodio. (HBO)

Mientras tanto, Shiv es amable con Matsson y le aconseja que haga una oferta que no pueden rechazar, por lo que el CEO de GoJo pasa por alto a los hermanos y hace una oferta irresistible, dejándolos sintiéndose derrotados. El avance da un adelanto de una “fiesta íntima”. El nombre del capítulo celebra el “exitoso” lanzamiento del nuevo producto de Kendall. Sin embargo, la reunión da un giro inesperado cuando Lukas Matsson hace una aparición sorpresa.

El sexto capítulo de la cuarta entrega vio a Kendall ganar una victoria momentánea contra Matsson con la exitosa presentación del Día del Inversor para Living+, un nuevo programa inmobiliario que Lukas no aprueba. Después de la asombrosa oferta de Lukas Matsson en Noruega, el episodio de esta semana ve a los hermanos tratando de encontrar una nueva manera de sabotear el acuerdo sin que nadie huela lo que están haciendo.

La serie se acerca a su inminente final. (HBO)
La serie se acerca a su inminente final. (HBO)

El CEO de GoJo trató de poner un freno al lanzamiento del producto con un tuit que decía “Doderick macht frei”, una combinación de la mascota de Waystar, Doderick the Dog, y la frase nazi “arbeit macht frei”, que se traduce como “el trabajo te libera” y fue publicada infamemente alrededor de los campos de concentración durante el Holocausto. Sin embargo, Kendall manejó bastante bien la respuesta incendiaria de Matsson, quien más tarde borró la publicación.

Como plasmó el adelanto del próximo episodio, la próxima jugada de Matsson será irrumpir en la fiesta privada de Kendall, a pesar de que Logan aparentemente lo invitó. Kendall tiene que formular un plan de defensa, que consiste en aconsejar a Shiv que “se quede cerca” y que “sepa manejar al vikingo por detrás”, dejando a Frank y al público preguntándose si siquiera quieren saber lo que eso significa. La última vez que Kendall, Roman y Matsson se reunieron, las tensiones subieron de tono y casi terminan por estropear el el trato.

Los hermanos Roy buscan que Lukas Mattson desista de su idea de comprar la compañía familiar. (HBO)
Los hermanos Roy buscan que Lukas Mattson desista de su idea de comprar la compañía familiar. (HBO)

Puedes revivir los seis primeros episodios de la cuarta temporada de Succession a través de HBO.

Seguir leyendo: