“Succession”: traiciones entre los hermanos Roy y un nuevo sucesor de Logan en el episodio 4

El tráiler del episodio 5 de la temporada 4 muestra un adelanto en el que Lukas Matsson querrá deshacer su trato con los Roy

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro. (HBO)

Tras el impactante tercer capítulo, todos los fanáticos de Succession se preguntaban hacia dónde iría ahora la exitosa serie y qué consecuencias tendría la muerte de Logan Roy en el futuro de su empresa y en sus hijos. El tráiler del quinto episodio de la cuarta temporada muestra una vista previa del próximo capítulo del drama de HBO, titulado “Kill List”.

Aunque el programa puso sobre la mesa la salud de Logan desde el primer episodio se su temporada debut, el tercer capítulo de la reciente entrega logró sorprender al público cuando el fundador de Waystar y patriarca de la familia, murió sin contemplaciones el día de la boda de Connor. Los devastados hermanos Roy ahora deben enfrentar un futuro sin su padre por el resto de los siguientes capítulos, que incluirá la sucesión de Logan, la inminente venta de GoJo y una elección presidencial histórica.

Los hermanos Roy deberán permanecer unidos si desean liderar la empresa de su padre. (HBO)
Los hermanos Roy deberán permanecer unidos si desean liderar la empresa de su padre. (HBO)

En el reciente episodio se pudo ver cómo el día del velorio de Logan es también el momento en que la junta directiva elige a un nuevo jefe interino de Waystar. Los hermanos Roy están tratando de permanecer juntos y ser decentes el uno con el otro. Pero es complicado, porque se desarrolla una especie de enfrentamiento entre ellos y Gerri, Frank y Karl. Después de que Kendall llama a Stewy para pedir apoyo, los hijos obtienen la ventaja.

Una vez que Kendall y Roman son capaces de convencer a Shiv de que se quede atrás por el momento, son nombrados codirectores generales interinos. El primer acto de Kendall como director ejecutivo es traicionar a Roman y chantajear a Hugo. En otros lugares, Tom y Greg continúan tratando de encontrar las mejores opciones, ahora que no tienen verdaderos aliados en ninguno de los dos lados.

Kendall y Roman asumirán la dirección de la empresa tras la muerte de Logan. (HBO)
Kendall y Roman asumirán la dirección de la empresa tras la muerte de Logan. (HBO)

Después de que el cuarto episodio continuó con las consecuencias de la muerte de Logan, incluido su velorio, HBO lanzó el adelanto del quinto episodio. En la vista previa, los hermanos Roy y gran parte del equipo de Waystar se dirigen a Noruega para hacerle una visita a Lukas Matsson. El adelanto muestra que habrá muchas reuniones tensas para negociar la venta con el excéntrico CEO de GoJo, quien parece hacer una nueva oferta a Kendall y Roman.

Ahora que ellos dos han sido nombrados codirectores ejecutivos interinos y sucesores de Logan por el momento, el próximo capítulo cambiará el enfoque hacia el acuerdo inminente de GoJo, que vería la venta de Waystar al gigante de la transmisión. Sin embargo, Ken ya ha actuado a espaldas de Roman al ordenar en privado a Hugo que comience la campaña de difamación contra Logan para apuntalar el nuevo liderazgo.

Nuevas alianzas se crean en el cuarto episodio. (HBO)
Nuevas alianzas se crean en el cuarto episodio. (HBO)

Por lo tanto, no se sabe cuáles son sus planes para negociar con Matsson. Shiv, quien descubrió que estaba embarazada y fue rechazada como codirectora ejecutiva en el cuarto episodio, todavía parece ser fundamental en la negociación del trato con Matsson en el próximo capítulo.

En la vista previa del siguiente episodio, Greg informa a Tom que lo tiene “de buena fuente, hay una lista de muertes“, que es de donde proviene el título del episodio. El uso del término en el programa, que se refiere a una lista de empleados que Matsson planea despedir después de la fusión. Con Waystar Royco nombrando a su nuevo liderazgo y la venta de GoJo en puerta, una nueva disputa se avecina, así como próximas traiciones. Cada movimiento será definitivo para el futuro de esta familia.

Se revela un secreto sobre Shiv en el cuarto episodio. (HBO)
Se revela un secreto sobre Shiv en el cuarto episodio. (HBO)

Puedes revivir los cuatro primeros episodios de Succession a través de la plataforma de HBO Max.

Seguir leyendo: