“Succession”: los hermanos Roy viajan a Noruega para la venta de su vida en el quinto episodio

En el siguiente capítulo se pondrán ver las consecuencias tras el dramático final del quinto episodio

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro. (HBO)

La lucha por el poder y el control de Waystar RoyCo. continuó esta semana en el quinto capítulo de Succession. Los hermanos Roy de Succession se lanzaron a Noruega esta semana para concretar la venta de GoJo, pero al parecer Lucas Matsson fue más astuto y dejó a los hijos de Logan en una encrucijada.

En este episodio Kendall y el resto del clan vuelan a Noruega para conocer a Matsson y sacarla muchos dólares más por sellar el acuerdo. Después de cuatro episodios de un ritmo frenético, Succession ha dejado sin aliento a los espectadores con todas las cosas que han sucedido en tan poco tiempo: un cumpleaños, un matrimonio, una reunión de karaoke y por supuesto la muerte del patriarca de la familia.

En el quinto episodio, los hermanos Roy viajan a Noruega para cerrar la venta de su negocio. (HBO)
En el quinto episodio, los hermanos Roy viajan a Noruega para cerrar la venta de su negocio. (HBO)

El quinto capítulo titulado “Kill List” es un poco más lento que los anteriores, guiando al espectador a través de las primeras (y de alguna manera últimas) 24 horas del reinado de Roman y Kendall sobre Waystar Royco. Aunque el episodio puede parecer un poco lento, hay momentos destacables durante los 60 minutos.

El tráiler del sexto episodio de la cuarta temporada 4 se titulará “Living+”. Tras la muerte de Logan, Kendall y Roman son nombrados sucesores de su padre como codirectores generales interinos de Waystar RoyCo. Shiv, que se enteró de que está embarazada antes en el cuarto capítulo, se siente abatida a pesar de que sus hermanos prometen que serán socios iguales en las decisiones operativas de la compañía y en la negociación de la venta de GoJo con Lukas Matsson.

La cuarta temporada se divide en ocho episodios. (HBO)
La cuarta temporada se divide en ocho episodios. (HBO)

La vista previa del siguiente episodio continúa después de la venta de Waystar-GoJo, que ahora incluye ATN, la joya de la corona de Logan que deseaba mantener como parte del acuerdo. El tráiler también ve a Kendall preparando el lanzamiento de un producto para una visión emocionante llamada de la misma manera que se titula el capítulo de la próxima semana.

Después de que la venta de Waystar-GoJo dio un gran paso adelante, el tráiler del episodio 6 de la temporada 4 de Succession se centra en el lanzamiento crucial de un nuevo producto en el Día del Inversor. Mientras tanto, Matsson llega a los Estados Unidos y continúa siendo amable con Shiv, sugiriendo que ella podría ser de gran valor para él como su mujer en el interior de Waystar.

Kendall y Roman asumieron la dirección de la empresa tras la muerte de Logan. (HBO)
Kendall y Roman asumieron la dirección de la empresa tras la muerte de Logan. (HBO)

Después de que Matsson básicamente acosó a Kendall y Roman con dinero en el episodio 5, los hermanos Roy probablemente estén planeando responder. Como señala Shiv en la vista previa, todo el mundo está fuera de control. Lo destacable del avance es que la relación de los hermanos Roy se está deteriorando, pero no con el mismo grado de crueldad deliberada que en temporadas anteriores.

Por otra parte, parece que cada hermano está persiguiendo lentamente sus propios objetivos individuales con buenas intenciones y, por cierto, se cruzan de maneras cada vez más significativas. Desde la muerte de Logan, los hermanos Roy han estado tratando de llenar los zapatos tempestuosos de su padre, cada uno con resultados variables, y parece que quien más tenga éxito emergerá como el verdadero vencedor de la cuarta temporada.

Los hermanos Roy deberán permanecer unidos si desean liderar la empresa de su padre. (HBO)
Los hermanos Roy deberán permanecer unidos si desean liderar la empresa de su padre. (HBO)

Puedes revivir los cuatro primeros episodios de Succession a través de la plataforma de HBO Max.

Seguir leyendo: