“A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight”: un nuevo spin-off de “Game of Thrones” en camino

Después del éxito de “La casa del dragón”, más series basadas en el universo de George R. R. Martin van a llegar a HBO Max

Guardar

Nuevo

una nueva serie de "Game Of Thrones" fue anunciada con la revelación de la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

Este anuncio se dio en el marco de la presentación de Warner Bros. Discovery donde inversores y periodistas se hicieron presentes para escuchar la noticia acerca de la fusión de HBO Max y Discovery+, que pasará a llamarse Max. La serie pasará a pre producción formal después de que en Variety se revelara de forma exclusiva que HBO la había pedido hace más de dos años, esta se sumaria a La serpiente marina, 10 000 barcos y Luna de sangre como futuras producciones que expandirían el mundo de Westeros.

La serie va a estar basada en la saga de novelas escritas por George R. R. Martin llamada Tales of Dunk and Egg, la cual esta compuesta por los libros The Hedge Knight, The Sworn Sword y The Mystery Knight. Esta saga sigue a Ser Duncan el alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) 90 años antes de “Canción de Hielo y Fuego”. Esta es una muestra más de la maestría de Martin en el armado de un mundo lógico con diferentes niveles y aventuras individuales las cuales pueden ser tan o más interesantes que la historia principal seguida en Juego de Tronos.

Matt Smith como  Daemon Targaryen "House of the dragon", la serie precuela de "Game Of thrones"
Matt Smith como Daemon Targaryen "House of the dragon", la serie precuela de "Game Of thrones"

Según HBO la serie va a suceder 100 años antes de los hechos ocurridos en Juego de Tronos y seguirá a dos poco probables héroes en una travesía por Westeros, estos héroes son un joven e inexperto pero valiente Duncan el alto y su pequeños escudero Egg. Situada en una época donde los Targaryen aun están sentados en el Trono de Hierro y la memoria del ultimo dragón aun sigue viva entre las personas grandes dinastías, poderosos enemigos y peligrosos retos esperan a los amigos. La trama promete una aventura de viajes en una época aun no vista de Westeros, la familia Targaryen fue uno de los misterios más grandes que dejó la serie original y el interés en La Casa del Dragón demostró que es una historia llamativa que puede captar mucha audiencia.

Martin va a acompañar de cerca la producción de la serie fungiendo de guionista y productor ejecutivo junto a Ira Parker, quien también cumplió ese papel en la primera temporada en La casa del dragón. Ryan Condal y Vince Gerardis también van a ser productores ejecutivos después de haber sido parte de la produccion de la primera temporada de Juego de tronos. El final de la serie fue uno de los más controversiales de la historia televisiva, por lo que es muy importante tratar de capturar a la audiencia con la misma sensación que las primeras temporadas que fueron un fenómeno mundial en HBO.

Ned stark
Ned stark

Aun no se ha revelado más noticias acerca del reparto, cuando iniciaran las grabaciones o si es que ya hay algunas imágenes conceptuales, pero desde Infobae vamos a estar atentos para informarte de todo lo que tengas que saber.

Mientras tanto puedes ver Game of Thrones y La casa del dragon en HBO Max.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo