“The Penguin”: la nueva serie del villano de “The Batman” lanzó su primer adelanto

La producción se dividirá en ocho episodios y será protagonizada por Colin Farrell

Compartir
Compartir articulo
Serie dereivada de la película de 20202 "The Batman". Se abordará el ascenso al poder del famoso villano El Pingüino. (HBO Max)

Luego de algunos meses de espera, HBO acaba de publicar el primer tráiler de The Penguin, la muy esperada serie derivada de The Batman, protagonizada por Colin Farrell en el papel principal como el famoso villano. Este programa es la próxima entrega del universo creado por Matt Reeves, después de la película protagonizada por Robert Pattinson que estrenó el año pasado.

La serie, que actualmente está en producción se dividirá en ocho episodios. Según se ha revelado, la historia se ubicará después de que el Acertijo (Paul Dano) mató a Carmine Falcone, uno de los principales jefes de la mafia de Gotham City, dejando una ciudad en el caos y un vacío de poder dentro del inframundo de Gotham.

La serie se dividirá en ocho episodios. (Warner Bros.)
La serie se dividirá en ocho episodios. (Warner Bros.)

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell repite en el papel de Oswald “Oz” Cobblepot en The Penguin, que actuará como una secuela derivada de la aclamada por la crítica de 2022 DC, The Batman. Recogiendo solo una semana después de los eventos del citado largometraje, esta nueva serie explorará el ascenso al poder de Cobblepot a medida que pasa de humilde ladrón a señor criminal.

Las nuevas imágenes de la producción de HBO Max muestran al Pingüino pensando en cómo el caos dejado por el ataque de The Riddler (Dano) le da una oportunidad única de aprovechar el momento y elevarse como el líder que sabe que puede ser. En una reciente entrevista, Reeves le dijo a Collider que The Penguin se ubicará entre The Batman y la próxima secuela.

"The Penguin" será lanzada en 2024. (Warner Bros.)
"The Penguin" será lanzada en 2024. (Warner Bros.)

Aunque el adelanto no da grandes detalles de lo que se podrá ver en el programa, se espera que la historia logré atrapar al público que amó The Batman, como a aquellos fans de los cómics. El film de Reeves se mantuvo fiel a los cómics, mientras profundizaba en los problemas de desigualdad social que acechan a la ciudad. Por el breve teaser, se puede decir que el Pingüino estará involucrado en múltiples enfrentamientos con los agentes de la ley y otros criminales, construyendo su imperio con sangre, armas y algunas muertes.

La serie también mostrará cómo las familias criminales de Gotham responderán a la amenaza del Caballero Oscuro, Batman y a la emergencia de villanos locos como The Riddler y Joker (Barry Keoghan). Aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de este proyecto, se tiene planeado que esto ocurra durante 2024.

La serie mostrará el ascenso al poder del famoso villano. (Warner Bros.)
La serie mostrará el ascenso al poder del famoso villano. (Warner Bros.)

la serie estará protagonizada por Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine Falcone; Clancy Brown como Salvatore Maroni, un compañero jefe de la mafia y gángster; Michael Zegen como Alberto Falcone, el hijo de Carmine Falcone; con , Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Dei Holmes elegido para papeles no revelados.

"The Penguin" es una serie derivada de la exitosa película de 2022, "The Batma". (HBO Max)
"The Penguin" es una serie derivada de la exitosa película de 2022, "The Batma". (HBO Max)

Antes de que estrene The Penguin, puedes disfrutar de The Batman que se encuentra disponible a través de HBO Max.

Seguir leyendo: