Fito Páez por los 30 años de “El amor después del amor”: a qué hora y dónde ver el concierto

El recital del músico argentino en el estadio de Velez Sarsfield podrá ser visto en streaming para toda Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
(TELAM)
(TELAM)

La celebración a los 30 años de vida del disco “El amor después del amor”, de Fito Páez, se dará por todo lo alto como lo merece el disco de rock argentino más vendido de la historia. El tour comenzó el 24 de septiembre en Córdoba y viajó también por Estados Unidos, Chile, Uruguay y Venezuela durante el 2022. Para este año, el show se expandirá por estadios de países como Brasil, Perú, Canadá y diferentes países de Europa.

La joya de la corona del tour vendrá con el streaming en vivo del concierto en el estadio Vélez de Buenos Aires el primero de abril, lo que será una oportunidad magnifica para todos los fans del cantante que no se puedan permitir pagar una entrada al concierto o no vayan a recibir una visita en su país.

(TELAM)
(TELAM)

A qué hora y dónde ver el concierto de Fito Páez

El concierto que se dará el día de hoy en Argentina estará disponible para ver en vivo mediante Star+, acá abajo se va a dejar un listado de cada horario local para que sepan a que hora sumarse a la transmisión.

Argentina y Chile: 20:45 hs.

Perú y Ecuador: 18:45 hs.

México: 17:45 hs.

Este concierto se suma a la iniciativa de la plataforma sobre empezar a transmitir conciertos tales como Gracias Totales de Soda Stereo, Trinchera de los Babasonicos y ADN Experiencia 360° de los Auténticos Decadentes; el diferencial se da con que el concierto de Fito Paez será una transmision en vivo y directo desde Velez.

Seguir leyendo: