Jason Sudeikis confirmó el final de “Ted Lasso” y la posibilidad de crear un spin-off

La tercera y última temporada de Ted Lasso se estrena el 15 de marzo en Apple TV+

Compartir
Compartir articulo
Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano de poca trascendencia, quien es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra a pesar de no tener experiencia. (Apple TV Plus)

Luego de diversos rumores, se ha confirmado que la tercera temporada de Ted Lasso será la última. Así lo dio a conocer su creador, Jason Sudeikis, quien en una reciente entrevista reveló que esta nueva entrega será la final. Sin embargo para todos aquellos fans de esta ficción, la historia no terminará aquí, ya que el también actor adelantó que no descarta la posibilidad de crear una serie derivada de este exitoso show de Aple TV+, cuya tercera entrega estrenará el próximo 15 de marzo.

Aquellos fanáticos del AFC Richmond y de todos sus jugadores quizá estén tristes por las declaraciones que Sudeikis ofreció a Deadline, donde dijo que los próximos capítulos de su serie darán por concluida la historia: “es " el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que nos encantaba contar”. Sin embargo detalló que el desenlace de la historia de su popular personaje abrirá la posibilidad de crear algunos nuevos shows alrededor de este universo deportivo que estrenó por primera vez en agosto de 2020.

Jason Sudeikis también es el creador del show, cuya primera temporada se lanzó en 2020. (Apple TV+)
Jason Sudeikis también es el creador del show, cuya primera temporada se lanzó en 2020. (Apple TV+)

“Creo que hemos puesto la mesa para todo tipo de personas... para poder ver la narración adicional de estas historias. No puedo evitar tomar la pregunta como un halago por lo que todos los que estábamos trabajando en el programa hemos tratado de hacer. Es realmente amable que la gente incluso considere eso porque nunca se sabe lo que sucederá cuando hagas cosas. El hecho de que la gente quiera más, incluso si es una vía diferente, es encantador”, dijo Sudeikis. Jason también detalló al citado medio si en un futuro podría regresar la serie ganadora del Emmy con nuevas temporadas, a lo que él respondió que “Quiero decir, siempre están los cameos, ¿verdad?”.

Según la descripción oficial de la tercera temporada, “el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo de los medios que lo ubican en el último lugar de la Premier League. Nate, ahora nombrado ‘el niño prodigio’, ha ido a trabajar para Rupert en el West Ham United. A raíz de la polémica de Nate, Roy Kent se convierte en entrenador asistente, junto con Beard. Mientras tanto Ted lidia con presiones en el trabajo y continúa resolviendo problemas en casa. Rebecca se concentra en derrotar a Rupert, mientras que Keeley se vuelve la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

"Ted Lasso" estrenará el 15 de marzo. (Apple TV+)
"Ted Lasso" estrenará el 15 de marzo. (Apple TV+)

Ted Lasso cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un club de fútbol británico. Ted (Jason Sudeikis) se las arregla no solo para tener éxito en su nuevo trabajo, sino que también puede lograr inspirar al equipo de AFC Richmond para que den lo mejor de sí mismos. La segunda temporada terminó con la revelación de que el primer aliado real de Ted en el club, Nate ( Nick Mohammed ), se había enfadado con el amable protagonista. Después de sentirse constantemente ignorado, Nate sufre un cambio de dirección masivo. Deja el AFC Richmond y une fuerzas con el némesis del equipo, Rupert (Anthony Head) en su nuevo club rival, el West Ham United.

Sudeikis desarrolló la serie junto con Bill Lawrence, Joe Kelly y Hunt. Se basa en el formato existente y los personajes que aparecieron por primera vez en NBC Sports. Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo además de ser el protagonista. Lawrence es productor ejecutivo a través de Doozer Productions. Hunt, Kelly y Bill Wrubel también son productores ejecutivos junto con Jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer, así como Jane Becker y Jamie Lee. Goldstein es escritor y coproductor ejecutivo de la serie. Es producido por Warner Bros. Television y Universal Television.

La tercera temporada se dividirá en 12 episodios que se lanzarán semanalmente. (Apple TV+)
La tercera temporada se dividirá en 12 episodios que se lanzarán semanalmente. (Apple TV+)

Puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de Ted Lasso que están disponibles en Apple TV+.

Seguir leyendo: