“Fargo”: primeras imágenes con Jon Hamm y todo lo que se sabe de la quinta temporada

La serie de antología criminal regresará con una quinta temporada a finales de 2023

Compartir
Compartir articulo
Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Con una imagen de Jon Hamm portando un sombrero y una chaqueta se anunció la nueva temporada de Fargo. Los fans de la serie antológica se alegraron bastante debido a que han pasado ya tres años desde la cuarta temporada y no habían tenido noticias del regreso hasta el día de hoy. Aun falta anunciar más detalles de la temporada pero ya hay algunos datos en internet que podrían ayudar a entender que crímenes se van a ver en la quinta temporada de la serie

“Cuando un secuestro no es un secuestro, y que harías si tu esposa no fuera tuya”, es todo lo que se ha revelado de la trama hasta el momento, por lo que el secuestro, rehenes y la cautividad dentro del matrimonio son temas que pueden ser centrales en la nueva entrega de Fargo. En una entrevista con Deadline, el presidente de FX mencionó: “Fargo va a tener prioridad en las grabaciones debido a que necesita situarse en el invierno (...), no voy a revelar mucho de las locaciones pero grabaremos en en nororiente de Estados Unidos”, con estas revelaciones se puede inferir que se verá a la nieve manchada de sangre fruto de crímenes pasionales violentos.

Jon Hamm en las primeras imágenes de la quinta temporada de "Fargo"
Jon Hamm en las primeras imágenes de la quinta temporada de "Fargo"

Fargo es una serie inspirada por la película homónima dirigida por los hermanos Coen en 1996, la serie comenzó en 2014 e inmediatamente consiguió una fuerte base de audiencia debido a su trama de crimen y amor dramático. A lo largo de los años y con cada nueva temporada la serie trato con varios tipos de organizaciones criminales, traiciones y asesinatos debido a su naturaleza antológica, esto le permitió mantenerse fresca y actualizada con el pasar del tiempo.

En la cuarta temporada la trama estuvo situada en los años 50, el comediante Chris Rock (Everybody Hates Chris) luchó contra el poderío criminal en la ciudad de Kansas, por otra parte la primera temporada se ubicó en Minnesota durante el 2006. El tiempo y el contexto son dos cosas que pueden variar y en esta entrega llevará a la audiencia a un nuevo lugar para descifrar nuevos crímenes.

Jon Hamm en las primeras imágenes de la quinta temporada de "Fargo"
Jon Hamm en las primeras imágenes de la quinta temporada de "Fargo"

La grabación de la serie comenzó en octubre de 2022, así que pese a que aun no hay anuncio oficial de estreno se espera que la serie entre al aire antes de que termine el 2023, como se anuncia en las imágenes oficiales liberadas por el canal FX.

Seguir leyendo: