“Peter Pan y Wendy”: Jude Law como Capitán Garfio y más personajes en los nuevos pósters

La película live-action que reversiona el clásico de Disney se lanzará el próximo 28 de abril exclusivamente en streaming

Compartir
Compartir articulo
Nueva versión de Disney del clásico animado de 1953 que a su vez está basado en el texto escrito por J. M. Barrie. (Disney Plus)

Basada en la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953, la película Peter Pan y Wendy (Peter Pan & Wendy) nos llevará de vuelta al paraíso del Nunca Jamás. El live-action dirigido por David Lowery (La leyenda del caballero verde) consiste en una aventura de acción que suma en su relato a recordados personajes como Peter Pan, Wendy, el Capitán Garfio, Campanita, entre otros más.

La producción de corte familiar podrá ver únicamente a través de Disney+ y, un mes previo a su estreno, la plataforma dejó ver nuevas imágenes promocionales centradas en cada uno de los protagonistas. Jude Law encarna al malvado Garfio, mientras que, Alexander Molony da vida al valiente niño Peter. El elenco lo completan Ever Anderson, Yara Shahidi, Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker y Jim Gaffigan.

Jude Law interpreta al Capitán Garfio en "Peter Pan y Wendy". (Disney+)
Jude Law interpreta al Capitán Garfio en "Peter Pan y Wendy". (Disney+)

Según la sinopsis difundida por el servicio streaming, la historia “presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre”.

Una película que será un homenaje al clásico “Peter Pan”

Peter Pan y Wendy está escrita por David Lowery y Toby Halbrooks en base a la famosa obra teatral ideada por James Matthew Barrie a comienzos del siglo 20. El proyecto también tomó referencia del film animado que se convirtió en un clásico de Disney por su vigencia hasta la actualidad. En la producción ejecutiva, figuran Jim Whitaker, Adam Borba, Thomas M. Hammel y Toby Halbrooks.

Nuevos pósters de la próxima película live-action. (Disney+)
Nuevos pósters de la próxima película live-action. (Disney+)

“Nos propusimos realizar una película que honrara tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney. Queríamos vigorizar la narrativa con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventuras. Cientos de artistas increíbles trabajaron muchos años para llevar esta película a la pantalla. Me entusiasma que la audiencia vea su trabajo, haga este viaje y redescubra esta historia eterna desde una nueva perspectiva”, aseguró Lowery.

Alexander Molony es Peter Pan en esta nueva versión del clásico cinematográfico. (Disney+)
Alexander Molony es Peter Pan en esta nueva versión del clásico cinematográfico. (Disney+)

El estreno de Peter Pan y Wendy será el próximo 28 de abril en Disney+.

Seguir leyendo: