Una de las parejas ficticias más queridas por el público, amigos en la vida real y con una química infalible, Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a la pantalla de Netflix en la secuela de la que fue una de las películas más vistas del 2019 en la plataforma, Misterio a bordo. La parte 2 de esta historia se titula Misterio a la vista y se estrena el 31 de marzo.
Luego del loco viaje de Nick y Audrey Spitz por Europa, en donde pasaron por mil cosas, sobre todo siendo vistos como los principales sospechosos de un asesinato, mismo que ellos resolvieron, ahora, cuatro años después trabajan como detectives a tiempo completo. Su nueva labor los llevará a enfrentarse a un caso de nivel internacional cuando su amigo es secuestrado durante su propio casamiento. ¿Qué tienen para decir las reconocidas figuras cinematográficas sobre todo lo vivido detrás de su éxito juntos? Infobae te actualiza un poco al respecto.

En un espacio a solas con los actores se les vio reírse a tope y charlar mucho como acostumbran a hacerlo. Allí inicialmente dieron a conocer que en las grabaciones de la película la pasaron muy bien. “Nos hacemos reír el uno al otro”, “Es difícil conseguir algo en cámara porque nos reímos mucho”, “Pero el arco del triunfo fue asombroso”, dijeron.
Antes de estas dos producciones de comedia, misterio, acción y drama, los actores trabajaron juntos en otra comedia (romántica) de 2011 titulada Una esposa de mentiras, la cual fue todo un éxito, llevando al mundo a recordarlos unidos. Al respecto, se les preguntó cuál es la fórmula ganadora del dúo Aniston-Sandler, a lo que el también intérprete de Lenny en Son como niños, respondió: “Definitivamente nos sentimos cómodos el uno con el otro. Ella me hace reír en la vida real”.

De las estrellas hollywoodenses se sabe que se conocieron hace muchos años en la vida real, en los 90. Al respecto hablaron sobre qué fue lo primero que pensaron al verse por primera vez. “Recuerdo que simplemente dije ‘Okey, puedo decir cualquier cosa frente a esta chica’”, expresó Sandler, mientras Aniston afirmó que efectivamente no se toma las cosas tan en serio. “Nada me ofende”, aseveró. “Nada molesta a Jenn y puedo decir la verdad sobre todo”, finiquitó el comediante de 56 años.
Entre chistes y risas no pudieron ocultar el aprecio que se tienen el uno al otro, el cual ha crecido con el tiempo gracias a su perdurable y brillante amistad. Eso los llevó a desvelar uno de sus mayores secretos juntos: cómo se llaman de cariño. Él le dice ‘AniBurger’ y ella te tiene dos apodos, “‘Sandman’ o ‘Bubby’”, declaró la también comediante, directora y productora de cine.
Misterio a la vista se estrena el 31 y desde ya tiene a muchos en vilo esperando para disfrutarla, así como lo hicieron con la primera película. Mientras llega se puede ver Misterio a bordo en el gigante del streaming.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido

Delfina Chaves se pone la corona: la segunda temporada de Máxima llega a HBO Max con más desafíos y emociones
La serie inspirada en la vida de Máxima Zorreguieta regresa con seis episodios cargados de drama, nuevas locaciones internacionales y la mirada honesta de Delfina Chaves ante los retos de la realeza neerlandesa



