“Misterio a la vista”, el nuevo proyecto de Jennifer Aniston y Adam Sandler después de “Misterio a bordo”

Esta es la secuela del film de 2019 que indignó a medio planeta, pero que se volvió uno de los títulos más importantes de la plataforma ese año

Compartir
Compartir articulo
¡Audrey y Nick Spitz están de vuelta! Y esta vez, son ellos o la muerte

Cuatro años después de resolver su primer misterio a bordo de un yate, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) son detectives de tiempo completo que tienen como nueva misión sacar adelante su agencia de investigación privada. Cuando los invitan a la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, no tardan en darse cuenta de que los problemas todavía los siguen de cerca, ya que secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración.

La dupla tuvo un escandaloso 2019 cuando se estrenó Misterio a bordo, una de las películas más populares de ese año, pero también castigada y considerada como una de las peores. Sin embargo, la misma lideró el ranking de Netflix. Semejante éxito no podía dejarse pasar y ahora vuelve la franquicia con Misterio a la vista, la secuela.

Primeras imágenes del regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston
Primeras imágenes del regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

“Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada”, comienza la sinopsis de la nueva película.

Luego de los resultados de la primera experiencia, los Spitz se vuelven referentes en estos casos y tendrán que lidiar con una nueva situación: “Los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos. Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París”.

Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston
Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

La película está dirigida por Jeremy Garelick y protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon. Y el film ya tiene fecha de estreno para el 31 de marzo. Sin dudas, la dupla de estas dos grandes figuras atrae al público independientemente del resultado artístico del título.

Ambos tienen un jugoso acuerdo con Netflix. Sin embargo, las ambiciones son diferentes. Sandler viene de protagonizar Garra, uno de los films más interesantes del calendario pasado de la plataforma. Mientras que Jennifer sigue concentrada en protagonizar comedias salvo The Morning Show, pero pertenece a otra plataforma (Apple TV+). Pese a tener diferentes búsquedas, cuando se juntan se dedican a hacer reír al espectador, en esta ocasión, otra vez Netflix.

Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston
Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Misterio a la vista se estrena el 31 de marzo en Netflix, mientras tanto puedes disfrutar de Misterio a bordo, la primera película de la saga.

Seguir leyendo: