“The Mandalorian”: un repaso por los hechos de la tercera temporada hasta ahora

El reciente capítulo arribó a Disney+ el 15 de marzo como el número 19, con una duración de 59 minutos

Compartir
Compartir articulo
Nuevo avance sobre la tercera temporada de "The Mandalorian"

Pedro Pascal junto a la tercera temporada de The Mandalorian (8 episodios en total) está en streaming desde el 1 de marzo con su primer capítulo (#17). Luego siguió el segundo (#18) el 8 de marzo y este día 15 arribó el tercero (#19), continuando así cada miércoles hasta el 19 de abril que terminen.

La popular ficción de aventuras se enfoca en un un cazarrecompensas mandaloriano que es contratado por las fuerzas imperiales remanentes para recuperar al niño Grogu. Sin embargo, las cosas toman otro rumbo cuando este, con el fin de proteger al pequeño prefiere huir. Es así como inicia una gran travesía para lograr que Grogu se reúna con los suyos, enfrentándose a diversos personajes, creando nuevas alianzas, enemigos y más.

El primer episodio de The Mandalorian temporada 3 estrenó el 1 de marzo, el segundo capítulo el 8 de marzo y el tercero el 15 del mismo mes.  (Disney+)
El primer episodio de The Mandalorian temporada 3 estrenó el 1 de marzo, el segundo capítulo el 8 de marzo y el tercero el 15 del mismo mes. (Disney+)

Episodios 1 al 3 de The Mandalorian, temporada 3

Con una duración de 38 minutos, el capítulo 1 se titula “El apóstata” y se centra en un clan de dos y una nueva aventura en busca de la redención. Esta parte de la historia muestra a Din Djarin quitarse el casco, lo cual como mandaloriano es grave, así que para redimirse debe hacerlo debajo de las minas de Mandalore, las cuales fueron destruidas. Dicha situación lo hará atravesar un trayecto muy difícil junto a su compañero.

El segundo se llama “Las minas de Mandalore”, que en 45 minutos relata que Mando y Grogu continúan en su camino, explorando un planeta en ruinas. Por último, con una duración de 59 minutos, el tercero deja ver que en Coruscant, antiguos imperiales encuentran amnistía en la nueva república. Sin embargo, este inicia mostrando cómo se despierta Djarin luego de ser expulsado por el pozo de las aguas vivientes en el que entró, al parecer obteniendo la redención que tanto necesita y siendo de nuevo un mandaloriano.

Pedro Pascal vuelve a brillar en Disney este 2023 con  "The Mandalorian", temporada 3. (Disney+)
Pedro Pascal vuelve a brillar en Disney este 2023 con "The Mandalorian", temporada 3. (Disney+)

Reparto

Pedro Pascal es El Mandaloriano /Din Djarin, Varios titiriteros interpretan a El Niño/ Grogu, Carl Weathers se mete en la piel de Greef Karga, Werner Herzog es el Cliente, Omid Abtahi es Dr. Pershing, Nick Nolte es la voz de Kuiil, Taika Waititi es voz de IG-11, un droide cazarrecompensas y Gina Carano es Carasynthia “Cara” Dune.

Los demás integrantes del elenco son Amy Sedaris como Peli Motto, Jake Cannavale como Toro Calican, Ming-Na Wen como Fennec Shand, Mark Boone Junior como Ranzar “Ran” Malk, Bill Burr como Mayfeld, Natalia Tena como Xi’an, Clancy Brown como Burg, Richard Ayoade es la voz de Q9-0, Ismael Cruz Córdova es Qin, Giancarlo Esposito es Moff Gideon y Emily Swallow interpreta a La Armera.

Pedro Pascal asiste al estreno de la tercera temporada de "The Mandalorian" en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 28 de febrero de 2023.  (REUTERS/Allison Cena)
Pedro Pascal asiste al estreno de la tercera temporada de "The Mandalorian" en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 28 de febrero de 2023. (REUTERS/Allison Cena)

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian es una de las series favoritas del público en la actualidad, y parte de ese éxito se debe a su historia original y personajes bien construidos para la pantalla chica. Las primeras temporadas de The Mandalorian y otras series derivadas de Star Wars se pueden ver actualmente en el catálogo de Disney+.

Seguir leyendo: