“The Mandalorian”: a qué hora se estrena el capítulo 2 de la nueva temporada en Disney+

Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu vuelven en los nuevos episodios de la serie live-action de “Star Wars”

Compartir
Compartir articulo
"The Mandalorian", la primera serie de acción real de "Star Wars", regresa este año con su tercera temporada. (Disney Plus)

El viaje de Din Djarin y Grogu continúa a lo largo de la galaxia. En la tercera temporada de The Mandalorian, los personajes llegarán a Mandalore, el famoso planeta de los mandalorianos, y él tendrá que recuperar su lugar en este culto sagrado tras ser desterrado. Asimismo, se encontrará nuevamente con Bo-Katan Kryze, descendiente de la realeza y portadora –por derecho– del Darksaber, el cual fue tomado por Din.

Son ocho nuevos episodios que se verán semanalmente en Disney+ y el primero de ellos se lanzó el pasado 1 de marzo. Se trata del primer contenido de Star Wars que se estrena en 2023. Durante este año también veremos otros títulos como la serie de cortos animados Star Wars: Visions, el regreso de Rosario Dawson en su ficción en solitario titulada Ahsoka, entre otros más.

El segundo capítulo de la temporada 3 de "The Mandalorian" se lanzará el 8 de marzo. (Disney+)
El segundo capítulo de la temporada 3 de "The Mandalorian" se lanzará el 8 de marzo. (Disney+)

A qué hora se verá la temporada 3 en Disney+

La nueva entrega de The Mandalorian estrenará su segundo episodio el próximo 8 de marzo en el catálogo de Disney+ y, cada miércoles, se lanzará uno nuevo hasta llegar a su final. Conoce la hora de lanzamiento, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

El western espacial está protagonizado por el actor Pedro Pascal. (Disney+)
El western espacial está protagonizado por el actor Pedro Pascal. (Disney+)

Más detalles sobre los nuevos episodios

Creada por Jon Favreau, la serie de Star Wars es una de las favoritas del público en la actualidad, y parte de ese éxito se debe a su historia original y personajes bien construidos para la pantalla chica. Pedro Pascal da vida a Din Djarin, un mandaloriano que ha pasado casi toda su vida en soledad y cuyo rumbo cambia cuando descubre la existencia de una pequeña criatura. Los fanáticos de la franquicia lo llamaron Baby Yoda, pero más tarde se confirmó que su nombre es Grogu.

Para esta continuación, Mando y su tierno acompañante aterrizarán en el planeta Mandalore tras cruzar la galaxia. Allí enfrentarán las fuerzas de una antigua aliada, Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), quien busca recuperar el Darksaber. Esta legendaria arma está en poder de Din, luego de que él lo tomara de Moff Gideon (Giancarlo Esposito). Nuevas alianzas, enemigos y batallas son lo que veremos en los próximos capítulos.

"The Mandalorian" es una de las series más exitosas de este universo. (Disney+)
"The Mandalorian" es una de las series más exitosas de este universo. (Disney+)

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian y otras series derivadas de Star Wars se pueden ver actualmente en el catálogo de Disney+.

Seguir leyendo: