“Ted Lasso”: a qué hora se estrena la temporada 3 en Apple TV+

Jason Sudeikis está de vuelta como el entrenador Ted Lasso en la serie de comedia galardonada por los Emmy

Compartir
Compartir articulo
Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano de poca trascendencia, quien es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra a pesar de no tener experiencia. (Apple TV Plus)

Ted Lasso es una de las series más exitosas de Apple TV+ y que hace homenaje al fútbol a través de la comedia. Protagonizada por Jason Sudeikis, la historia va sobre un entrenador de fútbol universitario originario de Kansas que es contratado para liderar un equipo profesional en Inglaterra pese a no tener la experiencia necesaria. Muy pronto se lanzará una tercera temporada, conoce más detalles sobre su llegada a la plataforma.

Según la sinopsis oficial de la continuación, “el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el ‘niño prodigio’, se fue a trabajar con Rupert (Anthony Head) en West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt). Mientras Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo, continúa lidiando con sus propios problemas personales en casa”.

El primer episodio de la temporada tres se podrá ver el 15 de marzo. (Apple TV+)
El primer episodio de la temporada tres se podrá ver el 15 de marzo. (Apple TV+)

La producción ha sido elogiada por la crítica y reconocida como la mejor serie de comedia en sus dos primeras entregas por los premios Emmy. Es un fenómeno mundial y único que saca lo mejor de este deporte, y emociona a más de uno con lo que ocurre detrás de la performance de los jugadores en el campo.

El elenco lo completan Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Sarah Niles. El título es producido por Sudeikis, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Universal Television, una división de Universal Studio Group. Entre los productores ejecutivos figuran Jeff Ingold, de Doozer, y Liza Katzer.

La comedia deportiva es una de las más populares del servicio streaming. (Apple TV+)
La comedia deportiva es una de las más populares del servicio streaming. (Apple TV+)

Hora de estreno de la temporada 3

La tercera temporada de Ted Lasso comenzará a emitirse el 15 de marzo con su primer episodio. Cada miércoles, Apple TV+ lanzará uno nuevo hasta llegar a completar la transmisión de los 12 capítulos que componen esta nueva tanda. Conoce la hora de estreno, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 hs.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 hs.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 hs.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 hs.

Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple y más estrellas completan el reparto. (Apple TV+)
Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple y más estrellas completan el reparto. (Apple TV+)

Ted Lasso es una creación de Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y toma sus bases del formato y los personajes preexistentes de NBC Sports. La tercera temporada ya fue calificada por la crítica especializada y, según el sitio web Rotten Tomatoes, acumula un 93% de aprobación (la primera obtuvo un 92%; y la segunda, un 98%).

Seguir leyendo: