“Ted Lasso”, “El estrangulador de Boston” y “Extrapolations”, entre los estrenos del 13 al 19 de marzo

Los servicios de streaming ofrecen nuevos títulos durante la semana, donde además destacarán los lanzamientos la segunda temporada de “Sombra y hueso” y el especial “Bono & The Edge: A Sort of Homecoming con Dave Letterman”

Compartir
Compartir articulo
Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano de poca trascendencia, quien es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra a pesar de no tener experiencia. (Apple TV Plus)

Esta semana, las plataformas de streaming traerán algunos de los estrenos más esperados e interesantes del mes. Desde series con reconocidas figuras como Meryl Streep o Marion Cotillard, así como proyectos sobre asesinos seriales, basados en hechos. Además también se podrá ver el desenlace de la producción sobre el mundo del fútbol protagonizada por Jason Sudeikis.

Estos días la música también llegará a los servicios de streaming gracias a Bono y The Edge, integrantes de U2, quienes presentarán un especial musical en Disney+. Además la comedia también llegará con la versión argentina de LOL: Last One Laughing.Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Star+, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Keira Knightley y Carrie Coon dan vida a dos hábiles reporteras que van tras los pasos de un asesino en serie. (20th Century Studios)
Keira Knightley y Carrie Coon dan vida a dos hábiles reporteras que van tras los pasos de un asesino en serie. (20th Century Studios)

The Journey with Andrea Bocelli (14 de marzo)

Combinando actuaciones musicales de clase mundial con conversaciones íntimas en la impresionante campiña italiana, este especial de Bocelli es una exploración de los momentos que lo definen, las canciones que lo inspiran y las relaciones que conectan con lo que lo que mas importa. Bocelli y su esposa Verónica registran a caballo la Via Francigena de Italia, un antiguo camino recorrido por peregrinos durante siglos siguiendo los pasos de los apóstoles y santos.

En el camino, se les unen sus amigos Michael W. Smith, Tori Kelly, Tauren Wells y TAYA para actuaciones musicales de clase mundial en algunos de los lugares más magníficos y majestuosos de Italia. Tras una bendición del Papa, los hijos de Bocelli, Matteo y Virginia, aparecen en esta increíble aventura, así como los músicos y cantantes Katherine Jenkins, Clara Barbier Serrano, 2Cellos, 40 Fingers, y muchos otros. Se estrena en Paramount+.

Nuevo especial musical del músico italiano. (Paramount+)
Nuevo especial musical del músico italiano. (Paramount+)

Ted Lasso (15 de marzo)

Llega la tercera temporada de la multipremiada Ted Lasso, la serie protagonizada por Jason Sudeikis donde interpreta a un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de soccer, a pesar de no tener experiencia. La nueva entrega se estrenará el 15 de marzo y contará con 12 episodios que se irán lanzando semanalmente.

Según la sinopsis, “el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo de los medios que lo ubican en el último lugar de la Premier League. Nate, nombrado ‘el niño prodigio’, ha ido a trabajar para Rupert en el West Ham United. Nate, Roy Kent se convierte en entrenador asistente, junto con Beard. Ted lidia con presiones del trabajo y continúa con problemas en casa. Rebecca se concentra en derrotar a Rupert y Keeley se vuelve la jefa de su propia agencia de relaciones públicas”. Estrena en Apple TV+.

La tercera temporada estrena el 15 de marzo. (Apple TV+)
La tercera temporada estrena el 15 de marzo. (Apple TV+)

Moon Girl y Devil, el dinosaurio (15 de marzo)

La serie animada sigue las aventuras del súper genio de 13 años Lunella Lafayette (Diamond White) y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur (Fred Tastasciore). Después de que Lunella trae por error un dinosaurio a Nueva York, los dos se juntan para proteger el Lower East Side del peligro. Se estrena en Disney+.

(Disney)
(Disney)

Abriendo el Juego con Robin Roberts T2 (15 de marzo)

Robin Roberts regresa para una conversación íntima con un nuevo grupo de mujeres icónicas de Hollywood. Presentan conversaciones conmovedoras e inspiradoras sobre temas como la bondad, la integridad, la certeza y la comunidad. Cuenta la historia de cómo los pioneros, desde un medallista olímpico hasta una actriz ganadora de un Emmy, enfrentaron su vulnerabilidad, autenticidad y perspicacia, para dejar espacio para la expansión y la evolución. Se estrena en Disney+.

Robin Roberts regresa a los show televisivos con esta producción. (Disney+)
Robin Roberts regresa a los show televisivos con esta producción. (Disney+)

El clímax del millón: la historia de Pornhub (15 de marzo)

A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub. Se estrena en Netflix.

Sonríe (16 de marzo)

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. En el reparto de esta producción figuran actores como Caitlin Stasey, Jessie T. Usher Kyle Gallner Kal Penn. Se estrena en Paramount+.

"Smile" fue una de las películas más exitosas de 2022. (Paramount+)
"Smile" fue una de las películas más exitosas de 2022. (Paramount+)

Sombra y hueso T2 (16 de marzo)

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos. Se estrena en Netflix.

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming con Dave Letterman (17 de marzo)

El reconocido cineasta estadounidense Morgan Neville (ganador de un premio Oscar®) registra la primera visita de Dave Letterman a Dublín para pasar tiempo con Bono y The Edge en su ciudad, visitar Dublín e integrarse a los dos músicos de U2 en un concierto totalmente diferente. Se estrena en Disney+.

La nueva producción de Disney+ llega al servicio de streaming el 17 de marzo. (Disney)
La nueva producción de Disney+ llega al servicio de streaming el 17 de marzo. (Disney)

El maestro y la música azul (17 de marzo)

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos. Se estrena en Netflix.

LOL: Last One Laughing Argentina (17 de marzo)

El fenómeno mundial: LOL: Last One Laughing llega a Argentina. 10 expertos de la comedia, una sola casa y 6 horas para una competencia feroz. En pocas palabras, el sálvese quien pueda, pero de la risa. La nueva producción es parte de una creciente lista de títulos locales originales argentinos. Se estrena en Prime Video.

(Prime Video)
(Prime Video)

Hasta el cielo: la serie (17 de marzo)

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre. Se estrena en Netflix.

Piso para dos (17 de marzo)

Esta producción sigue a dos veinteañeros sin dinero que comparten departamento. El problema es que Tiffany y Leon no se conocen y, si su plan funciona, nunca lo harán. A medida que los Post-its empiezan a volar, y cada uno se ve inesperadamente arrastrado a la desordenada y compleja vida del otro, una atracción evoluciona hacia atrás. La pregunta es: ¿realmente puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto? Se estrena en Paramount+.

Serie basada en la novela escrita Beth O’leary que es protagonizada por Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh. (Paramount+)
Serie basada en la novela escrita Beth O’leary que es protagonizada por Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh. (Paramount+)

La elefanta del mago (17 de marzo)

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino. Se estrena en Netflix.

El estrangulador de Boston (17 de marzo)

Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad. Se estrena en Star+.

Nueva producción protagonizada por Keira Knightley. (Star+)
Nueva producción protagonizada por Keira Knightley. (Star+)

Sin huellas (17 de marzo)

Comedia negra que sigue a Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), quienes encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. ¿Una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis. Se estrena en Prime Video.

Las actrices Carolina Yuste y Camila Sodi en la nueva serie. (Prime Video)
Las actrices Carolina Yuste y Camila Sodi en la nueva serie. (Prime Video)

Dom T2 (17 de marzo)

La segunda temporada del éxito brasileño basado en hechos reales regresa. “Dom se ha convertido en el criminal más buscado. La policía cada vez más cerca de atraparlo complica cualquier plan para huir, solo queda una opción: hacerse pasar por alguien más”, se lee en su sinopsis. Se estrena en Prime Video.

infobae

Monster Factory (17 de marzo)

Se trata de un nuevo documental que llega a la plataforma este mes. Dirigida por los nominados al Premio de Noticias y Documentales Galen Summer y Naiti Gámez, Monster Factory es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de Nueva Jersey que, con con la ayuda de su duro pero amoroso entrenador, luchan por su gran oportunidad como luchadores profesionales.

La primera temporada de esta serie se dividirá en seis episodios, que estarán disponibles en su totalidad a partir del 17 de marzo. Se estrena en Apple TV+.

Es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de Nueva Jersey. (Apple TV+)
Es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de Nueva Jersey. (Apple TV+)

Extrapolations (17 de marzo)

Es una de las ficciones más esperadas del año ya que reúne a un elenco estelar entre los que encuentran Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

Se trata de un drama que relatará 8 historias que se vinculan y hacen foco en el amor, el trabajo, la familia y la fe, mientras los personajes toman diferentes decisiones. Así resume su sinopsis: “Cuando el destino de la humanidad está en contra de un reloj, la batalla entre el coraje y la complacencia nunca ha sido más urgente. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde? Se estrena en Apple TV+.

Tobey Maguire es una de las estrellas que forma parte de "Extrapolations"(Apple TV+)
Tobey Maguire es una de las estrellas que forma parte de "Extrapolations"(Apple TV+)

Seguir leyendo: