[EXCLUSIVO] “El reino”: la segunda y última temporada ya tiene tráiler final

Diego Peretti retorna a su protagónico como el líder religioso Emilio Vázquez Pena, convertido ahora en el presidente de Argentina

Compartir
Compartir articulo
El pastor Emilio Vázquez Pena y Tadeo Vázquez se enfrentan en una épica batalla entre el bien y el mal. (Netflix)

El reino lanzará sus últimos episodios este año y advierte su llegada a Netflix con un explosivo tráiler oficial. La serie argentina es una creación de Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro que sigue la travesía de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un líder religioso con mucho que ocultar, para convertirse en presidente de su país cuando su compañero de campaña es asesinado.

Esta martes, se reveló el primer tráiler de la esperada segunda temporada y se muestran más detalles de esta continuación. Emilio ha llegado a convertirse en el presidente de Argentina y suma aliados en el camino, incluso un propio ejército con el que implementará un régimen de terror para recuperar el control de la nación y subir en popularidad. Su mayor antagonista será Tadeo, quien también será un líder popular y no perderá de vista su misión.

Diego Peretti protagoniza "El reino" en el rol de un líder religioso. (Netflix)
Diego Peretti protagoniza "El reino" en el rol de un líder religioso. (Netflix)

Según la sinopsis oficial, el thriller político “cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”.

Peter Lanzani encarna a Tadeo Vázquez, el enemigo del presidente argentino. (Netflix)
Peter Lanzani encarna a Tadeo Vázquez, el enemigo del presidente argentino. (Netflix)

El elenco original de El reino lo completan Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Para esta segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi. La nueva temporada, compuesta por seis capítulos, contó con la dirección de Piñeyro y Miguel Cohan. El proyecto es producido por K&S Films.

La ficción debutó en Netflix en agosto de 2021 y, rápidamente, se convirtió en una de las series en español favoritas de los suscriptores. Es una producción hecha en Argentina y con un reparto conformado por estrellas de dicho país.

Los episodios finales de "El reino" se verán a partir del 22 de marzo. (Netflix)
Los episodios finales de "El reino" se verán a partir del 22 de marzo. (Netflix)

La segunda temporada de El reino marcará el final del drama político sobre Emilio Vázquez Pena y llegará a la plataforma de streaming el 22 de marzo.

Seguir leyendo: