“Deadpool 3″: Emma Corrin tendrá un papel fundamental en la película de Ryan Reynolds

La intérprete de Diana de Gales en “The Crown” temporada 4 y protagonista femenina de “My Policeman” y “El amante de Lady Chatterley” se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir
Compartir articulo
Emma Corrin será la villana de la secuela de "Deadpool".
Emma Corrin será la villana de la secuela de "Deadpool".

A través de Twitter, hace un poco más de dos horas Ryan Reynolds comunicó al mundo que Emma Corrin (The Crown (T4), My Policeman, El amante de Lady Chatterley) oficialmente se une a la franquicia Deadpool en la siguiente película del antihéroe. “¡Nuevo miembro de la familia! La familia Deadpool, para ser claros. Que es como una familia de verdad, pero con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”, escribió.

En esta oportunidad, el film estará dirigido por Shawn Levy (Stranger Things, El proyecto Adam, Free Guy) y el nombre de la reconocida actriz británica es otro que se incorpora a la lista del Universo Cinematográfico de Marvel. Según Deadline, Corrin se meterá en la piel de la ‘mala’ de la película. Asimismo, el medio dio a conocer que el estudio llevaba tiempo deseando trabajar con la actriz, pero no se había podido debido al compromiso con sus otros proyectos. Marvelflix, el sitio en castellano dedicado a Marvel, rastreó más información sobre el papel de la intérprete: “Daniel RPK asegura que interpretará a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide”. Este personaje debutó en Astonishing X-Men Vol 3 #9 y fue creada por Charles Xavier como un centro de entrenamiento para que sus estudiantes desarrollaran a fondo sus poderes mutantes.

Tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La presencia de Hugh Jackman, importante en Deadpool 3

Los otros nombres que hasta el momento se encuentran asegurados para este film son Hugh Jackman (Wolverine) y Leslie Uggams. La última vez que Jackman apareció en este papel fue para Logan (2017), el aclamado film de James Mangold que puso un fin a la historia del superhéroe en el cine. A su vez, esta conclusión también permitió la introducción de Laura Kinney -conocida también como X-23 en los cómics-, interpretada por Dafne Keen, actriz que tenía 11 años en ese entonces.

A los 53 años, Jackman volverá a portar las garras de Wolverine, un personaje que, incluso, ya estaba consolidado en la pantalla grande cuando Reynolds tuvo su primera aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009).

Una de las pocas imágenes de "Deadpool 3 ". (Marvel Studios)
Una de las pocas imágenes de "Deadpool 3 ". (Marvel Studios)

Deadpool 3 estará basará en el guion a cargo de las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob’s Burgers), Rhett Reese y Paul Wernic. “La tercera película de mi trilogía con Levy será un poco más punzante”, escribió Reynolds tiempo atrás en la leyenda de un fanart que reúne a Deadpool, Guy y Adam. Por su parte, el director del tercer largometraje de la saga prometió que la película “tendrá una buena dosis de violencia y conservará la esencia de siempre”.

Respecto al que sería el nuevo personaje, Danger nació como una sala de entrenamiento altamente equipada que luego comienza a tener sensibilidad a través de una nueva actualización tecnológica de origen alienígena (de la raza Shi’ar). La misma se convierte rápidamente en una dura enemiga de los X-Men. Esto coincide con la descripción aportada por Deadline que el personaje de Corrin sería la enemiga de esta nueva historia. Pero a lo largo de su historia en las historietas de Marvel (editada por Panini Comics Latam en la región) también supo ser una gran aliada del grupo mutante. Esto abre un gran espacio para que Corrin se presente como enemiga, pero luego evolucione dentro de MCU.

Danger tendría su versión live action con Emma Corrin
Marvel Comics
Danger tendría su versión live action con Emma Corrin Marvel Comics

Deadpool 3 aterrizará a la pantalla grande en septiembre de 2024. Mientras, las dos primeras partes, Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018) se encuentran disponibles en Disney+.

Seguir leyendo: