“Ant-man and The Wasp: Quantumania” ya tiene sus primeras críticas y reacciones, y son más que favorables

Antes de su estreno formal en salas de cine comerciales el nuevo film de Marvel comenzó a recibir sus primeras impresiones. Estos son algunos de los comentarios que ya recibió el film protagonizado por Paul Rudd

Compartir
Compartir articulo
Finalmente Kang el conquistador muestra sus cartas

Cada vez resta menos para el estreno del nuevo proyecto de Marvel. Se trata de Ant-Man and The Wasp: Quantumania que llegará a los cines la semana próxima. Pero el film ya se proyectó en funciones exclusivas para los críticos y la mayoría ya expresó lo que le pareció el nuevo film de Marvel.

Esta película le da inicio a la Fase 5 de las producciones de este universo y cuenta con el regreso a la acción de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), como Ant-Man y The Wasp respectivamente. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas. A ellos se les sumó el actor Jonathan Majors en el rol de Kang, quien ha recibido muy buenas críticas. En la mayoría de los sitios resaltan el trabajo del actor de Lovecraft Country, la serie de HBO Max que le dio la fama mundial.

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" se estrena en cines la semana próxima
"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" se estrena en cines la semana próxima

“Encontraron al actor perfecto en Majors para Kang, y vamos a tener MUCHO Kang, pero no estoy seguro del todo, ¿crees que Thanos fue malo? ¡Conoce a Kang!”, describieron desde la cuenta de Twitter de la publicación especializada Uproxx.

En The Hollywood Reporter calificaron a esta historia como extraña: “Llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse raras, y el MCU ha hecho precisamente eso con Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Como en todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente fascinante. M.O.D.O.K., el nuevo personaje de David Dastmalchian y el compositor de la banda sonora de la película, Christophe Beck, también destacan sobre el resto”.

La labor de Jonathan Majors como Kang fue super destacada en las primeras críticas que se dieron a conocer
La labor de Jonathan Majors como Kang fue super destacada en las primeras críticas que se dieron a conocer

En el sitio ComicBook también resaltaron el rol de Majors: “Ant-Man and The Wasp Quantumania inicia la Fase 5 de la MCU con una gran ayuda de Majors como un villano que va muy en serio en la saga del multiverso. Paul Rudd nos recuerda a todos cuánto amamos a Scott Lang como Ant-Man. Michelle Pfeiffer, como era de esperar, está increíble ¡y terminó siendo más que formidable en Mundo Cuántico!”.

En la revista Forbes, la crítica del film fue más dura: “Arranca la Fase Cinco de Marvel con un espectáculo vívido pero desordenado. Nunca acaba de encontrar su equilibrio y se basa en el estilo sobre la sustancia, la calidad nunca coincide con la confianza. El Kang de Jonathan Majors es sólido, pero la película es tristemente… aceptable”.

Evangeline Lilly y Paul Rudd juntos nuevamente con este film que inaugura la Fase 5 (Marvel Studios)
Evangeline Lilly y Paul Rudd juntos nuevamente con este film que inaugura la Fase 5 (Marvel Studios)

En el sitio The Wrap, a su vez, otorgaron sus primeras impresiones sobre el film y aseguraron que la dinámica entre Scott y Casie fue de lo más logrado y volvieron a resaltar a Majors: “Como Kang realmente es una fuerza increíble y parece estar pasando el mejor momento con eso”.

En Fandango definieron a Ant-Man and The Wasp como una “montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras y graciosas, con un Kang muy amenazante”. Y destacaron la labor de Michelle Pfeiffer sumado al consejo de quedarse a ver las escenas post crédito que resultan muy imporantes para la continuidad de los títulos de esta nueva fase.

Jonathan Majors se convierte en el verdadero rival de los próximos años para Marvel
Jonathan Majors se convierte en el verdadero rival de los próximos años para Marvel

Como suele hacer Marvel con sus películas, este título cuenta con escenas post-créditos que son dos en total y también han sido elogiadas, por lo tanto asegúrate de quedarte hasta el final.

Ant Man and The Wasp Quantumania estrena el 16 de febrero en cines.

Seguir leyendo: