Una de las series españolas más vistas en Netflix tendrá nuevos episodios

El gigante del streaming confirmó la segunda temporada del exitoso drama de suspenso “Sagrada familia”, creado por Manolo Caro

Compartir
Compartir articulo
La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. (Netflix)

Sagrada familia es una producción española que debutó en Netflix el 14 de octubre de 2022, convertida en un verdadero éxito y logrando ubicarse entre las más vistas por varias semanas. La serie de drama y llena de intriga sigue a una madre que reside en Madrid con sus hijos adolescentes, y que tiene una historia complicada con su familia. Se centra en una mujer llamada Gloria y su sacrificio por comenzar un nuevo capítulo en su vida, pero su perturbador pasado no la deja en paz.

Fue dirigida por el cineasta mexicano Manolo Caro y protagonizada por Najwa Nimri (Vis a Vis) y Alba Flores (La casa de papel). El drama español terminó su primera entrega de una forma sorprendente y ahora el gigante del streaming anunció que la historia continuará con una segunda temporada. “A 2023 le pedimos fuerza para aguantar el peso de todo este talento”, comunicó la plataforma. Por lo tanto, se confirma que los nuevos episodios arribarán este año.

La segunda temporada de "Sagrada familia" ha sido confirmada. (Netflix)
La segunda temporada de "Sagrada familia" ha sido confirmada. (Netflix)

A través de ocho episodios, la ficción se centró en la mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro que rompió la estabilidad del barrio donde vive Gloria junto a su bebé ty Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. Siendo este un distrito en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjaron una fuerte amistad con un denominador común: ser madres. Pero, su relación que parecía perfecta cambió debido al pasado de Gloria. Allí se descubrió de lo que es capaz una madre para proteger a su familia.

¿Quiénes actúan en la primera temporada?

Najwa Nimri caracteriza a Gloria Román y Alba Flores es Caterina. A ellas las acompañan Cecilia Suarez (La casa de las flores) como la profesora, Carla Campra como Aitana Martínez, Álex García Fernández como Germán, Macarena Gómez como Blanca, Álvaro Rico como Marcos Almonacid, Laura Laprida como Natalia Alberche y Jon Olivares como Pedro Olivares Simón; entre otros más.

Najwa Nimri y Alba Flores protagonizan el exitoso drama español. (Netflix)
Najwa Nimri y Alba Flores protagonizan el exitoso drama español. (Netflix)

En relación a los actores que integrarán la segunda temporada, aún no se revela información oficial. Sin embargo, se prevé que gran parte de los intérpretes principales (o en su totalidad) estén de vuelta. Mientras esperas por los nuevos episodios de Sagrada familia, puedes ver la primera temporada en Netflix.

Seguir leyendo: