“Chainsaw Man” llegará muy pronto a su final de temporada: ¿cuándo y dónde verlo?

El anime está basado en el exitoso manga de Tatsuki Fujimoto y sus episodios fueron producidos por el estudio Mappa (“Shingeki no Kyojin”)

Compartir
Compartir articulo
Denji es un joven pobre que debe trabajar como un cazador de demonios para saldar la deuda de su fallecido padre con la Yakuza. (Crunchyroll)

Compuesta por 12 episodios, la temporada de Chainsaw Man concluirá la siguiente semana. Así lo anunció Crunchyroll, la plataforma que alberga contenido de animación japonesa en América Latina y otros continentes. La serie está basada en el manga de Tatsuki Fujimoto y sigue a un joven con poderes del Demonio de la Motosierra que recibe una segunda oportunidad de vivir al ser admitido en una división especial de cazademonios.

El episodio piloto se emitió el 11 de octubre y, con el paso de las semanas, atrajo cada vez más espectadores. La historia inicia con Denji, un adolescente de origen humilde y huérfano, que toma pequeños trabajos junto a su pequeño perro demonio, Pochita, para pagar la deuda que dejó su padre en vida. Estas labores incluyen acabar con demonios de bajo rango y tomar algunas de sus partes para que sean vendidas como artículos de valor en el mercado negro.

El último episodio de "Chainsaw Man" llegará el 27 de diciembre. (Crunchyroll)
El último episodio de "Chainsaw Man" llegará el 27 de diciembre. (Crunchyroll)

Mientras él muere de hambre y vive en una pocilga, la mafia toma casi todas sus ganancias con la promesa de dejarlo con vida. Sin embargo, es traicionado por el jefe de esta cuando lo cita para buscar un nuevo demonio. Resulta que él estaba siendo controlado por un poderoso ente macabro que solo buscaba asesinar a Denji y Pochita, algo que logra sin esperar lo que ocurriría después.

Pochita otorga su poder a Denji con la promesa de que algún día tendrá una vida feliz. Cuando el protagonista despierta, no hay rastro de su mascota demoniaca y tiene una extraña tira en el medio del pecho. Al jalarla, se transforma en un Hombre Motosierra con un enorme poder para destruir a todo aquel que ose interponerse en su camino.

La historia está basada en el manga japonés creado por Tatsuki Fujimoto. (Crunchyroll)
La historia está basada en el manga japonés creado por Tatsuki Fujimoto. (Crunchyroll)

Final de la temporada 1 de Chainsaw Man

Chainsaw Man está a puertas de culminar con su primera entrega el próximo 27 de diciembre en Japón y el resto del mundo. El duodécimo y último capítulo se podrá ver en el catálogo de Crunchyroll, donde se pueden encontrar todos los episodios pasados subtitulados al español o doblados al español latino.

El estudio detrás de este nuevo título anime es Mappa, que trabajó previamente en la última temporada de Shingeki No Kyojin. La adaptación animada está dirigida por Ryu Nakayama (Jujutsku Kaisen); y en su elenco de voces originales contó con la participación de Kikunosuke Toya (Denji), Tomori Kusunoki (Makima), Shogo Sakata (Aki), Ai Fariouz (Power), Shiori Izawa (Pochita), entre otros más.

Denji es el protagonista de "Chainsaw Man". (Crunchyroll)
Denji es el protagonista de "Chainsaw Man". (Crunchyroll)

La primera parte del manga de Chainsaw Man se publicó entre 2018 y 2020 a través de la revista de Shukan Shonen Jump, que pertenece a la compañía Shueisha. Esta contó con 12 volúmenes en total. La segunda parte comenzó a serializarse en julio de este año y sigue publicándose hasta el momento.

Todos los episodios del anime pueden verse en América Latina a través de Crunchyroll.

Seguir leyendo: