“Glass Onion”: qué dice la crítica sobre la secuela con el retorno de Daniel Craig

El actor británico regresará a la pantalla como el detective Benoit Blanc en la segunda entrega de “Knives Out”

Compartir
Compartir articulo
El multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso. (Netflix)

Falta poco para que la próxima película de Rian Johnson, Glass Onion: un misterio de Knives Out, pueda ser vista por el mundo. Esta es la esperada secuela de Entre navajas y secretos (2019), film que consiguió 311 millones de dólares en taquilla. Ahora la nueva e intrigante producción repleta de estrellas llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre.

Desde ya, se encuentra entre las mejores producciones a lo largo del 2022, según FilmAffinity. Todo inicia cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla privada y pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc (Daniel Craig) para desentrañar todas las capas del misterio? Al respecto, la crítica especializada no tardó en dar a conocer sus opiniones.

"Glass Onion: Un misterio de Knives Out" estrena el 23 de diciembre de 2022. (Netflix)
"Glass Onion: Un misterio de Knives Out" estrena el 23 de diciembre de 2022. (Netflix)

Esto dijo la crítica sobre Glass Onion

Glass Onion ha generado diversas opiniones en la prensa especializada, algunas alaban el guion elaborado por Johnson, incluso considerándola mejore que la original. Sin embargo, otras apuntan a que su historia es floja y solo cuenta con elementos que resultaron más costosos. ¿Qué se lee entre las críticas?

Damon Wise, de Deadline: “Con un reparto impecable, cuenta con uno de los guiones más brillantes del año y mantiene la mente activa de principio a fin”.

Owen Gleiberman, de Variety: “Un misterio más grande, más llamativo, más elaborado y con múltiples facetas. Craig se las ha apañado para volver a sorprendernos con su irónica actuación”.

Con Rian Johnson de vuelta a la dirección, se trata de la secuela de "Entre navajas y secretos" (2019). (Netflix)
Con Rian Johnson de vuelta a la dirección, se trata de la secuela de "Entre navajas y secretos" (2019). (Netflix)

Benjamin Lee, de The Guardian: “Es difícil no divertirse cuando Johnson mueve los hilos, pero me gustaría que no hubiera movido tantos y tan fuerte”.

The New York Post: “¿Es divertida? Indudablemente, pero a pesar de las risas y el presupuesto más elevado -explosiones, un lugar exótico, decorados enormes- Glass Onion resulta floja”.

Erick Massotono, de Collider: “Más divertida, más disparatada y mejor que la original. El director y guionista Rian Johnson parece haberse superado a sí mismo”.

Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson y más estrellas componen el reparto. (Netflix)
Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson y más estrellas componen el reparto. (Netflix)

Glass Onion tiene un reparto repleto de estrellas pues, además de Craig, se integra por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke y otros más. La secuela estará disponible en Netflix desde el 23 de diciembre.

Seguir leyendo: