“Black Adam” llegará al streaming este mes: cuándo y dónde verla

El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson llegará a HBO Max tras menos de dos meses de su estreno en cines

Compartir
Compartir articulo
Nuevo adelanto de la película protagonizada por Dwayne Johnson sobre uno de los villanos más poderosos del universo de héroes de DC Comics. (Warner Bros.)

El pasado 20 de octubre, estrenó la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam. Con su lanzamiento, recaudó 378 millones de dólares en taquilla a nivel mundial desde su lanzamiento en la pantalla grande. Ahora, casi un mes antes de lo previsto, el próximo 16 de diciembre estará disponible para los suscriptores de HBO Max.

Black Adam cuenta que, casi cinco mil años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, el superhombre es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Hasta la fecha, la película es calificada como una de las mejores obras de DC Studios, además de una de las mejores producciones de superhéroes; aunque ello no concuerda con la crítica especializada que mayormente ha sido regular.

"Black Adam" estrenó en la pantalla grande el pasado 20 de octubre de 2022. (Warner Bros.)
"Black Adam" estrenó en la pantalla grande el pasado 20 de octubre de 2022. (Warner Bros.)

¿Black Adam fue un éxito o un fracaso?

Teniendo en cuenta el presupuesto extraoficial que ha oscilado entre los 175 y los 200 millones de dólares, podría decirse que ha sido suficiente. Pero, seguramente estos resultados están lejos de lo que la productora esperaba. No obstante, victoriosa o no, la película de acción y superhéroes se sumará pronto al catálogo del streamer de Warner Bros. Discovery.

“Johnson crea un antihéroe magnético, volátil y antisocial. La película sirve al personaje para prepararlo para aventuras que esperemos sean menos predecibles que esta”, así fue descrita por The Hollywood Reporter. Por otro lado, Variety aseveró que, en cuanto a La Roca, “le da la oportunidad de interpretar a un personaje con algunas contradicciones interesantes”.

La película de superhéroes fue dirigida por Jaume Collet-Serra. (Warner Bros.)
La película de superhéroes fue dirigida por Jaume Collet-Serra. (Warner Bros.)

El reparto principal está integrado por Johnson, acompañado de Sarah Shahi (Una pareja explosiva), Pierce Brosnan (Mamma Mia!), Viola Davis (La mujer rey), Aldis Hodge (El hombre invisible), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Chico Kenzari (Aladdín), Quintessa Swindell, Uli Latukefu y Bodhi Sabongui. Fue dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra (La huérfana, Jungle Cruise), bajo el guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani. Johnson también es productor.

Black Adam se encuentra proyectándose aún en algunas salas de cine y se lanzará en HBO Max el 16 de diciembre.

Seguir leyendo: