Nuevo integrante de “Ballerina”, el spin-off de “John Wick” protagonizado por Ana de Armas

Lance Reddick se ha integrado a la producción que Len Wiseman está dirigiendo en Praga

Compartir
Compartir articulo
John Wick regresa para su cuarta entrega con más personajes que quieren destruirlo y ayudarlo al mismo tiempo. (Liongate)

Paulatinamente va tomando más forma el largometraje Ballerina, la nueva película ambientada en el universo de John Wick. Tras darse a conocer que la nueva producción será protagonizada por Ana de Armas, ahora se ha anunciado que Lance Reddick se integra al elenco. El actor dará vida a su popular personaje de Charon, el administrador del hotel Continental.

A lo largo de cada entrega, el personaje de Reddick se ha vuelto uno de los más queridos de la saga de John Wick, por su manera de manejarse dentro del hotel y con los asesinos. Aunque en la historia protagonizada por Keanu Reeves, el personaje también ha llegado a romper ciertas reglas en beneficio del héroe de la franquicia.

Lance Reddick se integra a este proyecto con su personaje de Charon, conserje del hotel Continental. (Lionsgate)
Lance Reddick se integra a este proyecto con su personaje de Charon, conserje del hotel Continental. (Lionsgate)

“Charon es una parte indispensable del mundo de Wick. Es genial saber que Lance seguirá dejando su huella en esta franquicia”, dijo Erica Lee, productora del proyecto a través de un comunicado. Reddick apareció recientemente en la séptima y última temporada de Bosch, así como en la serie Resident Evil de Netflix.

La producción ya está en marcha desde hace algunas semanas, con Ana de Armas al frente del proyecto y bajo la dirección de Len Wiseman. Shay Hatten escribió el guion y la trama involucra a una joven con habilidades asesinas que las utilizará para vengarse de los criminales que mataron a toda su familia.

Ian McShane también se une a la película. (Lionsgate)
Ian McShane también se une a la película. (Lionsgate)

Angelica Huston e Ian McShane también se unen a Reddick como veteranos del universo de John Wick. Los créditos de productor son compartidos por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa están supervisando el proyecto por parte de Lionsgate.

Ballerina comenzó a rodarse en Praga con Ana de Armas como la gran estrella del proyecto. Esta película de acción se desarrolla en el universo del popular asesino a sueldo y Keanu Reeves, protagonista de la saga original, volverá a interpretar su personaje en la recién anunciada producción. Hasta el momento se desconoce qué tan relevante será su papel en la historia. Por otro lado, Ian McShane también volverá a dar vida a Winston, pero ahora en la serie The Continental Hotel, secuela que se centrará en el famoso lugar que resguarda a los criminales.

Ana de Armas será la protagonista de este spin-off. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Ana de Armas será la protagonista de este spin-off. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Aunque hay pocos detalles sobre la trama, se sabe que De Armas interpretará a una bailarina del Ballet Unity Phelan, en la Ciudad de Nueva York. El personaje apareció en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, aunque interpretado por otra actriz. Cuando se anunció este proyecto, se presentó como una historia centrada en “una mujer joven criada como asesina que debe cazar a los otros asesinos que mataron a su familia”.

Los próximos papeles de Reddick incluyen la película biográfica de Shirley Chisholm, protagonizada junto a Regina King y el guionista y director John Ridley y White Men Can’t Jump.

Antes de que llegue esta nueva producción puedes disfrutar de las tres primeras películas de John Wick, que se encuentran disponibles en Netflix, Star+ y Prime Video.

Seguir leyendo:

“Heartstopper”: Netflix finalizó el rodaje de la segunda temporada, ¿de que tratará?