“Emily en París”: más dramas y romances en el tráiler de la temporada 3

La serie creada por Darren Star (“Sex in the City”) está protagonizada por la actriz británica Lily Collins

Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. (Netflix)

Lily Collins retornará muy pronto a su papel protagónico en Emily en París, cuya tercera temporada llegará a finales de este año a Netflix. A semanas previas a su estreno, la serie dejó ver el tráiler oficial de sus próximos episodios y encontramos a Emily en un momento de reflexión sobre su vida profesional y romántica. ¿Cuál tendrá más importancia en esta etapa que atraviesa en compañía de la bella París? Ella tendrá que tomar una decisión que determinará su futuro.

“Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia. Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece”, sostiene la sinopsis oficial.

Lily Collins retoma su papel protagónico en lo nuevo de "Emily en París". (Netflix)
Lily Collins retoma su papel protagónico en lo nuevo de "Emily en París". (Netflix)

Darren Star, la mente detrás de Sex in the City, es el creador y showrunner de esta comedia dramática y continúa al mando de su desarrollo creativo en la nueva temporada. Además de ser protagonista, Collins también figura como productora. El resto del elenco está conformado por Philippine Leroy‑Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount.

El éxito de Emily en París en el streaming

Emily en París está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media. La ficción debutó en 2020 por medio de Netflix y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la plataforma, ganándose así una renovación por una segunda entrega que se estrenó el año pasado. En esta última, los números de audiencia también fueron lo suficientemente positivos para dar continuación a la aventura de Emily por tierras francesas.

La tercera temporada se podrá ver desde el próximo 21 de diciembre. (Netflix)
La tercera temporada se podrá ver desde el próximo 21 de diciembre. (Netflix)

La producción ha sido nominada a los premios Emmy tanto el año anterior como en la edición de 2022 que se celebró el pasado septiembre: las categorías en las que figuró fueron Mejor serie de comedia y Mejor diseño de producción. Su selección entre otras grandes series del año causó sorpresa entre los espectadores y algunas críticas por su inclusión debido a que no estuvo considerada por la crítica como lo más destacable de estos últimos dos años.

Pese a ello, la historia continúa entre muchas expectativas de un público que se enamoró de París a través del día a día esta joven estadounidense que se encuentra fuera de su entorno habitual. Nadie puede negar que es una trama completamente adictiva y atrapante si eres un aficionado a los romances y la comedia ligera.

"Emily en París" es una creación de Darren Star, el guionista detrás de la exitosa "Sex in the City". (Netflix)
"Emily en París" es una creación de Darren Star, el guionista detrás de la exitosa "Sex in the City". (Netflix)

La tercera temporada de Emily en París se lanzará el 21 de diciembre.

Seguir leyendo:

NETFLIX

PRIME VIDEO