Star+ y la nueva plataforma digital para pronosticar quién podría llevarse la Copa del Mundo en Qatar 2022

“Predicciones Qatar” es una plataforma digital a la que solo pueden acceder los suscriptores del servicio en América Latina

Compartir
Compartir articulo
Mundial de Qatar 2022. (foto: Diario AS)
Mundial de Qatar 2022. (foto: Diario AS)

Star+ acaba de lanzar Predicciones Qatar, una dinámica de juegos desarrollada para que el público aficionado al fútbol se mida contra los más expertos del canal ESPN. La web está disponible para competir contra amigos y solo es exclusiva de la plataforma streaming, es decir, está incluida dentro de los beneficios del pago mensual de suscripción. ¿Quién podría llevarse la Copa del Mundo en Qatar 2022? Ve alistando tus pronósticos.

“Es una plataforma online complementaria a Star+ a la que se puede acceder tanto desde desktop como desde cualquier dispositivo móvil en el navegador. Presenta una dinámica en la que los jugadores no sólo pueden ‘predecir’ cada partido, sino que también podrán arriesgarse a atinar resultados exactos y escoger al jugador del partido, mejor arquero, al goleador del torneo y al campeón”, así se describe en su sitio oficial.

Así es Predicciones Qatar, una plataforma de juegos para armar pronósticos sobre los resultados del Mundial de fútbol. (Star+)
Así es Predicciones Qatar, una plataforma de juegos para armar pronósticos sobre los resultados del Mundial de fútbol. (Star+)

El desafío consiste en sumar puntos, jugar con los periodistas especialistas en deportes y enfrentarse a otros fanáticos. Las predicciones podrán convertir a los usuarios en gurús del fútbol, pero todo depende también de cómo evoluciona la tabla de oficial de grupos que reúne a los 32 equipos masculinos a nivel mundial. En miras a comenzar al Mundial de Qatar, ya se pueden crear ligas con amigo e iniciar la competencia.

Ingresa al siguiente link para poder gozar de esta actividad virtual que no tiene un costo adicional y solo pide como requisito ser suscriptor de Star+ en América Latina. Además, conoce los objetivos que se tendrán en cuenta para cada uno de los jugadores: sumar puntos, redecir el resultado y el jugador del partido; desafiar a los que saben, competir con especialistas y talentos de ESPN & Star+; competir con amigos, crear ligas propias para ver quién es el mejor.

Foto de archvio de un logo del Mundial en Doha 
Oct 26, 2022 
REUTERS/Hamad I Mohammed
Foto de archvio de un logo del Mundial en Doha Oct 26, 2022 REUTERS/Hamad I Mohammed

Los aciertos en Predicciones Qatar suman puntos en una tabla acumulativa y se pueden cargar las predicciones hasta cinco minutos antes de cada juego. La duración de esta alternativa para enviar pronósticos –que se encuentra actualmente en tendencia– será hasta la conclusión de Qatar 2022.

El Mundial Qatar 2022 se podrá ver desde Star+

Desde el lunes 14 de noviembre, la fiebre mundialista se vive en Star+ con una programación de 24 horas continúas dedicadas a transmitir todo lo relacionado al evento más grande del fútbol masculino. Organizado por la FIFA, la competencia iniciará oficialmente el próximo domingo 20 y se extenderá hasta el 18 de diciembre de este año.

La Selección Argentina es uno de los equipos clasificados a la Copa del Mundo celebrada este año. (REUTERS/Stephane Mahe)
La Selección Argentina es uno de los equipos clasificados a la Copa del Mundo celebrada este año. (REUTERS/Stephane Mahe)

Los países clasificados que jugarán en el país asiático son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Catar, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gales, Ghana, Inglaterra, Irán, Japón, Marruecos, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Senegal, Serbia, Suica, Túnez y Uruguay. Estos conforman ocho grupos en total que se debatirán por la ansiada Copa del Mundo.

Seguir leyendo: