“Desencantada”, “1899″, “Spirited” y “El país de los sueños”, entre los estrenos del 14 al 20 de noviembre

Los servicios de entretenimiento ofrecen nuevos títulos durante la semana, donde también destacarán una nueva temporada de “Élite” y “Santa Cláusula: un nuevo Santa”

Compartir
Compartir articulo
Esta secuela llega 15 años después de la versión original. (Disney Plus)

Apenas es noviembre y la época navideña ya llegó al menos a las plataformas de streaming, donde esta semana algunos servicios lanzan sus anticipadas producciones para celebrar la temporada. Hace una semana Netflix lo hizo con Navidad de golpe con Lindsay Lohan y ahora toca el turno a una producción de Apple TV+ protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell. Disney+ también agregará estos días a su catálogo una serie a cargo de Tim Allen con su clásico personaje de Santa Claus.

La fantasía también será parte del menú esta semana con otros dos títulos, que si bien no están enmarcados en la navidad, si son proyectos que el espectador disfrutará previo a estas fiestas. Una es la secuela de Encantada, film de 2007 y la otra es la nueva película de Jason Momoa, en la que da vida a un ser mitológico que vive en los sueños de los niños. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, HBO Max y Disney+.

"El país de los sueños" es protagonizada por Jason Momoa. (Netflix)
"El país de los sueños" es protagonizada por Jason Momoa. (Netflix)

Duncanville

Amy Poehler (Parks and Recreations) y Mike y Julie Scully (Los Simpson), regresan con la tercera temporada de la exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Las aventuras de esta temporada que estarán disponibles a partir del 16 de noviembre, incluyen a Duncan visitando la isla privada de una estrella de Twitch y convirtiéndose en el alfa de la escuela después de encontrar un cuchillo a los celos de Jack del “esposo del trabajo” de Annie, al ofrecimiento que recibe el señor Mitch para un ascenso a subdirector y al primer beso de Duncan y Mia. Se estrena en Star+.

Serie creada por Amy Poehler. (Star Plus)
Serie creada por Amy Poehler. (Star Plus)

1899

Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Esta producción que estrena el 17 de noviembre, esta llena de drama, intriga y aventuras marinas. Se estrena en Netflix.

Narra la historia de un grupo de inmigrantes de la antigua Europa que salen en busca de nuevas oportunidades y deciden dirigirse a Estados Unidos a bordo de un barco que sale de Londres y se dirige a la ciudad de Nueva York. (Netflix)

Élite - T6

Esta producción será lanzada el 18 de noviembre y se verá como el destino de Samuel luego de que Benjamín lo empujó y se golpeó la cabeza, aún está pendiendo de un hilo. Por otro lado, Omar y Rebe no quieren saber nada de la familia del director e Iván decide volver por Patrick después de que se sincerase con su padre Cruz. Mientras tanto, un nuevo curso en Las Encinas conlleva también nuevos alumnos, cinco concretamente que prometen poner patas arriba el instituto, el mismo que no tiene de nuevo un director después de que el anterior fue arrestado. ¿Quién será la persona que se ponga al mando esta vez? Se estrena en Netflix.

Las Encinas pasa por una grave crisis de imagen, más ahora que ha muerto Samuel por culpa de un accidente sufrido en la casa del director. El conflicto profundizará más en otras luchas que se libran en clase: racismo, sexismo, violencia machista o LGTB-fobia. (Netflix)

El prodigio

Producción que llegará el 16 de noviembre y está ambientada en una región irlandesa de las Midland en 1862, su sinopsis detalla que “Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que sobrevive con el maná del cielo o existen motivos más siniestros?”. Se estrena en Netflix.

Historia sobre una niña irlandesa cuya familia católica afirma que lleva sin comer desde su cumpleaños número 11. (Netflix)
Historia sobre una niña irlandesa cuya familia católica afirma que lleva sin comer desde su cumpleaños número 11. (Netflix)

Navidad contigo

El 17 de noviembre se estrenará esta historia. Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño. Estrena en Netflix.

Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. protagonizan "Navidad contigo". (Netflix)
Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. protagonizan "Navidad contigo". (Netflix)

El país de los sueños

Este largometraje estará disponible a partir del 18 de noviembre y es un viaje a un lugar mágico nunca visto. Un mundo de ensueño donde una niña muy precoz llamada Nemo y su excéntrico acompañante Flip (Jason Momoa) emprenden una aventura increíble. Cuando el padre de Nemo, desaparece misteriosamente en alta mar, su tranquila vida en el noroeste del Pacífico da un vuelco: tiene que irse a vivir a la ciudad con su tío Phillip, un hombre bueno aunque exageradamente peculiar. Estrena en Netflix.

La película de aventuras y fantasía, se basa en la tira cómica de principios de siglo titulada "Little Nemo in Slumberland". (Netflix)

Spirited - 18 de noviembre

Esta es una de las más esperadas comedias navideñas y es protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro.

Por primera vez, A Christmas Carol se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens. El proyecto que llega a la pantalla chica el 18 de noviembre es dirigido por Sean Anders (Daddy’s Home), escrito por Sean Anders y John Morris, con canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y números de producción coreografiados por Chloe Arnold (The Late Late Show with James Corden). Se estrena en Apple TV+.

Nueva versión del clásico cuento de Charles Dickens, "A Christmas Carol", ahora protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell. (Apple TV Plus)

El primer tour de mi vida

Este proyecto es un especial de HBO Max que estrenará a través del servicio de entretenimiento el próximo 18 de noviembre y como su nombre lo indica, ahondará en lo que fue la preparación de la primera gira mundial de Camilo llamada Mis manos, que originalmente se llevaría a cabo en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid. Se estrena en HBO Max.

El especial cubrirá al artista nacido en Colombia con el característico bigote mientras se embarca en su primera gira mundial, la gira “Mis Manos”. (HBO Max)

Santa Cláusula: un nuevo Santa

Esta nueva aventura llega el 16 de noviembre con sus dos primero episodios y en ella Tim Allen está de regreso en su rol como Santa Claus después de casi tres décadas en una serie secuela de la saga cinematográfica. En una época donde la Navidad pierde popularidad, Scott Calvin se plantea la posibilidad de elegir un sucesor para dedicarse por completo a su trabajo y a su familia. Se estrena en Disney+.

Scott Calvin considera dejar el papel de Santa Claus y encontrar un sucesor digno para poder dedicar más tiempo a su familia. (Disney Plus)

Sin límites con Chris Hemsworth

El 16 de noviembre llega esta serie documental donde Darren Aronofsky (The Whale y El cisne negro) dirige esta serie documental que conduce a Chris Hemsworth en un viaje para comprobar las investigaciones científicas sobre la longevidad. Se trata de un aventura científica y personal por el mundo, mientras la estrella australiana se enfrenta a hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas de la ciencia y médicos de renombre a nivel internacional. Se estrena en Disney+.

Serie documental que sigue al actor viajando por el mundo mientras conoce a expertos en la longevidad y así esforzarse al máximo, soportando una serie de desafíos tanto mentales como físicos por todo el mundo, todo por el bien de la ciencia. (Disney Plus)

Mickey Mouse: la historia de un ratón

Este documental se lanza el 18 de noviembre y aborda la historia de Mickey Mouse como un personaje icónico que simboliza la alegría y la inocencia. Desde su primera aparición en el barco de vapor Willie hasta su transformación a lo largo de las décadas, este título profundiza en el impacto del personaje y sus distintas versiones que hace eco de la exitosa carrera de su creador y los cambios sociales que buscaba reflejar. Se estrena en Disney+.

"Mickey Mouse: la historia de un ratón" repasa los orígenes y el impacto del famoso personaje. (Disney Plus)
"Mickey Mouse: la historia de un ratón" repasa los orígenes y el impacto del famoso personaje. (Disney Plus)

Desencantada

Luego de 15 años llega esta secuela el próximo 18 de noviembre, donde se verá a Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) están casados hace más de una década, pero ella está aburrida de vivir en la ciudad. Por esa razón, la familia decide irse a vivir a la comunidad suburbana Monroeville para acercarse lo más posible a un cuento de hadas; sin embargo, esto no resuelve el problema. En el vecindario, hay reglas que deben seguirse y la malvada reina de todos es Malvina Monroe (Maya Rudolph). Ante la frustración, Giselle utilizará una magia prohibida para solucionar su infelicidad y descubrirá en ella misma su propio lado oscuro. Se estrena en Disney+.

Amy Adams vuelve como Giselle en "Desencantada". (Disney Plus)
Amy Adams vuelve como Giselle en "Desencantada". (Disney Plus)

Elton John Live: el show despedida

El 20 de noviembre se transmitirá en tiempo real el concierto de Elton John en el Dodger Stadium a las 23:30 horas de Argentina, Brasil y Chile; 21:30 horas de Colombia y Perú; y 20:30 horas de México. Se trata de una noche que marcó un antes y después en la industria de la música y la carrera del ídolo británico. Se estrena en Disney+.

Seguir leyendo: