4 exitosas series coreanas que no puedes perderte en HBO Max

De los disponibles en la plataforma, los dramas predominantes son los relacionados al romance, sin embargo, una historia de hospital también está llamando mucho la atención

Compartir
Compartir articulo
Series que quizás no conocías y que como fan, te recomendamos ver en  HBO Max.
Series que quizás no conocías y que como fan, te recomendamos ver en HBO Max.

Así como Netflix se volvió una plataforma muy reconocida por presentar y acaparar gran parte de las producciones coreanas más amadas por los fans de todo el mundo, HBO Max se está sumando a la lista. Aunque actualmente con pocas disponibles, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery cuenta con varios títulos que pueden atraparte si eres amante de los Kdramas. Te las damos a conocer a continuación.

Dr. Romántico

“Dejar atrás el éxito que conseguiste, mudarte a una ciudad pequeña para dedicar tu vida a tus discípulos y pacientes. ¿Lo harías?” Es así como describe HBO Max esta producción original de Corea del sur, que también incluye comedia y mucho romance. El drama se centra en la vida de un doctor llamado Boo Yong-Joo, que era un cirujano muy reconocido apodado Mano de Dios. Un día desapareció de forma repentina y nadie supo de él, hasta que reapareció como el profesor Kim, alias el doctor romántico; quien cambió la vida de varios estudiantes.

Dr. Romántico cuenta con 21 episodios y es protagonizada por Han Suk-kyu (Sueño prohibido), Yoo Yeon-seok (Narcosantos) y Seo Hyun-jin (Belleza interior). Ha sido bautizada como la Anatomía de Grey de su país y alrededores.

 "Dr. Romántico" es protagonizada por Han Suk-kyu (Sueño prohibido), Yoo Yeon-seok (Narcosantos) y Seo Hyun-jin (Belleza interior). (HBO Max)
"Dr. Romántico" es protagonizada por Han Suk-kyu (Sueño prohibido), Yoo Yeon-seok (Narcosantos) y Seo Hyun-jin (Belleza interior). (HBO Max)

Herederos

Abandonada por su hermana mayor, sin dinero y sin pasaporte, una chica llamada Eu-Sang acepta la oferta de un joven consentido y millonario llamado Kim Tan de quedarse en su casa, en California, Estados Unidos. Desafortunadamente, esto la pone en la mira de Rachel, otra chica de padres con renombre y muchísimo dinero que no está feliz de ver a otra mujer en la casa de su prometido. Pero no solo Rachel está detrás de ella, sino gran parte de personas de un círculo social de gente poderosa en Corea del Sur. El drama se compone de 20 episodios y es protagonizada por Lee Min-ho (El rey: eterno monarca) y Park Shin-hye (El mito de Sísifo).

Serie protagonizada por Lee Min-ho y Park Shin-hye. (HBO Max)
Serie protagonizada por Lee Min-ho y Park Shin-hye. (HBO Max)

Mi chica descarada

Historia de un tutor insensible y una princesa escandalosa y un poco atrevida, quienes viven un romance poco usual en tiempos de la dinastía Joseon en Corea. Basada en una serie de historias verdaderas, la historia comienza con Gyeon-Woo esperando a la chica bajo un árbol donde prometieron encontrarse después de 2 años. Posteriormente vivieron experiencias juntos fuera de lo común.

Muy exitosa en Corea del Sur, Mi chica descarada fue la comedia romántica más recaudadora de todos los tiempos cuando estrenó en Asia, convirtiéndose en un éxito en toda la región. Se compone de 16 episodios y es protagonizada por Jun Ji Hyun (La leyenda del mar azul) y Cha Tae-hyun (Matrimonial Chaos).

"Mi chica descarada" es protagonizada por es protagonizada por Jun Ji Hyun y Cha Tae-hyun. (HBO Max)
"Mi chica descarada" es protagonizada por es protagonizada por Jun Ji Hyun y Cha Tae-hyun. (HBO Max)

Cuando un ángel se enamora

Un ángel llamado Dan tiene el deber de ayudar a una joven de carácter fuerte llamada Yeonseo, a encontrar el amor. Esto, con el fin de poder regresar al reino de los cielos. Sin embargo, con ella a su cargo, él comienza a sentir sentimientos de amor cuando la ve, situación que le vuelve a complicar las cosas, puesto que es un ser divino que no tiene como opción enamorarse de un ser humano. La serie está compuesta por 32 episodios y está protagonizada por Kim Myung Soo y Shin Hye-sun.

"Cuando un ángel se enamora" es una serie de 2019, protagonizada por está protagonizada por Kim Myung Soo y Shin Hye-sun. (HBO Max)
"Cuando un ángel se enamora" es una serie de 2019, protagonizada por está protagonizada por Kim Myung Soo y Shin Hye-sun. (HBO Max)

SEGUIR LEYENDO: