La tercera temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan” reveló su fecha de estreno

El actor y director John Krasinski volverá en el rol de Jack Ryan para los nuevos episodios de la serie original de Prime Video

Compartir
Compartir articulo
El thriller de acción estrenará nuevos episodios el 21 de diciembre. (Prime Video)
El thriller de acción estrenará nuevos episodios el 21 de diciembre. (Prime Video)

Tom Clancy’s Jack Ryan regresará a finales de este 2022 con una tercera temporada en Prime Video. Protagonizada y producida por John Krasinski (The Office y Un lugar en silencio), la serie de televisión pertenece a la franquicia del Ryanverse basada en los personajes del escritor Tom Clancy. Las dos primeras entregas se lanzaron en 2018 y 2019 respectivamente; y la continuación se dejará ver poco más de tres años después.

Los nuevos episodios del thriller de acción siguen a Jack Ryan (Krasinski) en una carrera contra el tiempo. El protagonista ha sido señalado como uno de los involucrados en una enorme conspiración y se convierte en un fugitivo, mientras huye de la CIA y de una organización internacional que él puso al descubierto. Por ello, Jack pasa a la clandestinidad –en una travesía por diversos países de Europa– con el objetivo salvar su vida y evitar un conflicto a gran escala en el mundo.

Póster oficial de la tercera temporada de "Tom Clancy’s Jack Ryan". (Prime Video)
Póster oficial de la tercera temporada de "Tom Clancy’s Jack Ryan". (Prime Video)

Además de Krasinski, el elenco principal contará con el regreso de Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright. Entre los nuevos fichajes para esta temporada, figura el actor Michael Peña, quien aparecerá recién en el capítulo final que se emitirá el próximo diciembre.

El retorno del Ryanverse a la plataforma Prime Video

En 2018, la ficción Tom Clancy’s Jack Ryan debutó en el catálogo de Prime Video y fue renovada más tarde por una segunda temporada que llegó a la plataforma al año siguiente. A pesar de que se confirmó la llegada de una tercera tanda de episodios en febrero de 2020, pasaron tres años sin tener mayores noticias sobre la esperada continuación. Se recuerda también que el streaming anunció que tendrá una cuarta temporada y, por ende, este no será el final.

John Krasinski protagoniza el thriller de acción basado en el personaje creado por el escritor Tom Clancy. (Prime Video)
John Krasinski protagoniza el thriller de acción basado en el personaje creado por el escritor Tom Clancy. (Prime Video)

Lo último que vimos del analista de la CIA fue que emprendió una misión global por Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para descifrar las verdaderas intenciones del presidente de EE.UU. “Tras rastrear un cargamento sospechoso en la jungla venezolana, Jack Ryan va a Sudamérica a investigar”, así se describe la segunda temporada en la premisa oficial.

La serie de acción es un título coproducido por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. John Krasinski y Michael Bay son productores ejecutivos junto a Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott y Brad Fuller. David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost, de Tom Clancy y Skydance Television, se unirán a la producción ejecutiva en la nueva entrega junto a Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Los próximos episodios de Tom Clancy’s Jack Ryan se lanzarán el 21 de diciembre en Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: