Nuevo adelanto de “Tulsa King” con algunos datos que hay que saber antes de ver la nueva serie

El show protagonizado por Sylvester Stallone llegará a Paramount+ el próximo 13 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
La serie gira en torno a la historia del jefe de la mafia Manfredi, capo de la mafia que cuando es liberado de prisión, su jefe lo exilia sin ceremonias para establecer una tienda en Tulsa, Oklahoma. (Paramount Plus)

Este año Sylvester Stallone ha encontrado en el streaming el lugar en el que puede desarrollar trabajos que en sistemas tradicionales no podría haber levantado, una muetsra de ello fue Némesis, película de superhéroes que estrenó hace un par de semanas en Prime Video.

Ahora el actor se prepara para estrenar su nuevo proyecto llamada Tulsa King, en el cual Stallone dará vida a un ex capo de la mafia que intenta construir un nuevo imperio criminal en Tulsa, Oklahoma.

La serie es de los productores de "Yellowjackets". (Paramount Plus)
La serie es de los productores de "Yellowjackets". (Paramount Plus)

Paramount+ ha lanzado un nuevo video con un detrás de cámaras de este show desarrollado por Taylor Sheridan, quien ya ha creado múltiples proyectos exitosos para el sistema streaming como Yellowstone , 1883 y Mayor of Kingstown.

A continuación, algunos datos que reveló el nuevo clip y que todo fans de Sylvester debería conocer antes de empezar a ver este nuevo proyecto que llegará a partir del 13 de noviembre al servicio de entretenimiento online.

El actor de "Rambo" se suma al mundo de las series y protagonizará "Tulsa King". (Paramount Plus)
El actor de "Rambo" se suma al mundo de las series y protagonizará "Tulsa King". (Paramount Plus)

¿De qué va su personaje?

En intérprete de Rocky habla de su personaje, Dwight “The General” Manfredi, un hombre de Brooklyn que sigue un claro código de conducta. Cuando envían al General a Oklahoma después de pasar 25 años en prisión, debe acoplarse a una nueva ciudad y a los cambios que ocurrieron en el mundo criminal desde que fue arrestado. Para el personaje de Stallone, estar en la mafia tiene que ver con la confianza y el honor. Sin embargo, siente que lo castigan cuando lo envían a Tulsa, incluso después de mantener la boca cerrada durante 25 años.

El director explicó de donde surgió la idea de la serie

Sheridan habló sobre por qué decidió hacer este proyecto, haciendo énfasis en que quería explorar la idea de que un jefe de la mafia de una gran ciudad se mudara al campo. Para Taylor Tulsa King es “una comedia absurda de errores”, ya que el protagonista cometerá muchos errores antes de aprender cómo funciona el inframundo criminal en Oklahoma. Al General le costará expandir la influencia de la mafia en un pequeño pueblo.

Stallone en el rol de Dwight “The General” Manfredi en la serie "Tulsa King". (Paramount Plus)
Stallone en el rol de Dwight “The General” Manfredi en la serie "Tulsa King". (Paramount Plus)

La serie es sobre la familia, no sobre la mafia

El nuevo vídeo también revela cómo la serie es una historia sobre una familia encontrada. Mientras busca criminales que lo ayuden a construir su imperio, el protagonista se encontrará con personas normales que solo intentan vivir. Eso le da una perspectiva completamente nueva de la vida, ya que puede construir conexiones humanas que nunca imaginó que podría.

Sin embargo, mientras que el largometraje está lleno de momentos tranquilos y pacíficos en los que el General se une a su nuevo equipo, también tiene una buena cantidad de violencia, provocando que la Mafia realmente se interponga en el camino de la nueva vida de Stallone en Oklahoma.

El 13 de noviembre de 2022 será el estreno de "Tulsa King". (Paramount Plus)
El 13 de noviembre de 2022 será el estreno de "Tulsa King". (Paramount Plus)

¿De qué va el proyecto y quien actua?

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York Dwight Manfredi , justo después de que lo liberan de la prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa Puede que Dwight no tenga sus mejores intereses en mente, poco a poco construye un equipo a partir de un grupo de personajes particulares para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

El elenco incluye a Martin Starr (Silicon Valley), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Andrea Savage (I’m Sorry), Domenick Lobardozzi (The Irishman), AC Peterson (Superman & Lois), Max Casella (The Tender Bar), Jay Will (La maravillosa Sra. Maisel), Garrett Hedlund (Los Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof).

Stallone, también es productor ejecutivo de esta serie. (Paramount Plus)
Stallone, también es productor ejecutivo de esta serie. (Paramount Plus)

El primer episodio de Tulsa King llega a Paramount+ el 13 de noviembre, con nuevos episodios cada domingo.

SEGUIR LEYENDO: