EXCLUSIVO: fecha de estreno de “El gerente”, la nueva película de Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia

Dirigida por el prestigioso cineasta argentino, el film vuelve a juntar a la dupla director-actor de “Hoy se arregla el mundo” en la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina

Compartir
Compartir articulo
"El gerente", una comedia argentina dirigida por Ariel Winograd. (Paramount+)
"El gerente", una comedia argentina dirigida por Ariel Winograd. (Paramount+)

El gerente es la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina, por tal motivo, el servicio de streaming anuncia la fecha de estreno y el Key Art. Esta producción de comedia tiene programada fecha de estreno para el próximo 20 de octubre y está dirigida por Ariel Winograd. Sus protagonistas son Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita y Ignacio Saralegui, entre otros.

El gerente narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Está separado y es padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo. Se encuentra aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias. Su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Leonardo Sbaraglia es Álvaro en "El gerente". (Paramount+)
Leonardo Sbaraglia es Álvaro en "El gerente". (Paramount+)

En consecuencia, Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja; desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

El gerente es una historia escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro “El Gerente de Noblex”, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

"El gerente", la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina. (Paramount+)
"El gerente", la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina. (Paramount+)

El director de El gerente, Ariel Winograd, ha estado detrás de grandes films El robo del siglo (2020), Mamá se fue de viaje (2017), Sin hijos (2015) y Mi primera boda (2011); entre muchas más. Pero su última película, Hoy se arregla el mundo (2021), fue un éxito mundial en su llegada al streaming y la dupla director-actor de dicho largometraje se vuelve a juntar para este estreno.

La nueva película de Ariel Winograd protagonizada por Leonardo Sbaraglia se estrena en Paramount+ el 20 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: