“Andor” y otros estrenos de la semana en streaming: 19 al 25 de septiembre

Las plataformas de streaming incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos durante la próxima semana, donde además de destacarse la serie protagonizada por Diego Luna, también están “Rescate en una cueva de Tailandia”, “El Repatriado” y más

Compartir
Compartir articulo
Tres de las producciones más destacadas para la próxima semana. (Netflix, Disney Plus, Star Plus)
Tres de las producciones más destacadas para la próxima semana. (Netflix, Disney Plus, Star Plus)

Cada vez falta menos para que el 2022 tenga su fin, pero esto no es impedimento para que las plataformas de streaming planifiquen nuevos contenidos para sus catálogos en lo que resta del año. En este sentido, del 19 al 25 de septiembre, los servicios por suscripción incorporarán a su oferta producciones producciones que no te querrás perder. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, HBO Max, Prime Video, Star Plus, Disney Plus y Starzplay.

NETFLIX

Iron Chef: México (Sept 21)

Versión mexicana de esta franquicia sobre retos culinarios. (Netflix)

Para esta ocasión, tres concursantes talentosos en la cocina participan en esta competencia gastronómica contra tres de los mejores chefs de México, para ganar la mítica katana y convertirse en un Chef Legendario. Esta primera temporada el reality contará con diversas personalidades del mundo del entretenimiento en Latinoamérica, quienes serán parte de los jueces invitados que irán cambiando episodio tras episodio. En la lista están: Belinda (Bienvenidos a Edén), Jay de la Cueva (Moderatto), Christopher Von Uckermann (RBD), Lucía Méndez y Bibi Gaytán, entre otros.

Rescate en una cueva de Tailandia (Sept 22)

Inspirada en la increíble historia del equipo de fútbol juvenil que quedó atrapado en uno de los sistemas de cuevas más peligrosos de la Tierra. (Netflix)

Serie de televisión que narra el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas en Tailandia durante el verano de 2018. Este del docudrama será narrado desde una perspectiva nunca antes contada: desde la mirada y sentimiento de los propios jóvenes protagonistas del fatídico suceso.

Dinero fácil: la serie (Sept 22)

Producción Sueca que cuenta que, tanto la jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil.

Lou (Sept 23)

Póster oficial de "Lou", un thriller en torno al secuestro y la amistad. (Netflix)
Póster oficial de "Lou", un thriller en torno al secuestro y la amistad. (Netflix)

“Una mujer (Allison Janney) ve cómo su hija desaparece, al parecer tras ser secuestrada por su marido, quien había desaparecido tiempo atrás. Por suerte, la mujer que se encarga del alquiler de su casa, Lou, decide ayudarla, mostrando una impresionante capacidad para investigar y seguir las pistas del desaparecido”; apunta su sinopsis.

Las de la última fila - T1 (Sept 23)

Póster oficial de de esta serie española de comedia y drama que gira en torno a la amistad. (Netflix)
Póster oficial de de esta serie española de comedia y drama que gira en torno a la amistad. (Netflix)

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar cáncer. “Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre”.

Atenea (Sept 23)

Tras la muerte de su hermano pequeño en un presunto altercado policial, Abdel vuelve del frente y se encuentra a su familia destrozada. Lo que se le viene no es nada fácil. (Netflix)

Esta historia cuenta que, luego de la muerte de su hermano menor en un presunto altercado policial, Abdel, un soldado del ejército francés, vuelve del frente a encontrarse con su familia destrozada. A partir de ahí, sumergido en el deseo de vengar a Karim y los negocios sucios de su hermano mayor Moktar, tiene un largo camino por recorrer con el fin de calmar los ánimos y llevar su vida a adelante.

Dinastía-T5 (Sept 24)

HBO MAX

The Hype -T2 (Sept 22)

"The Hype" es un reality de competencia de moda urbana. (HBO Max)
"The Hype" es un reality de competencia de moda urbana. (HBO Max)

“Offset y su equipo vuelven para una segunda temporada de esta serie de competencia de moda callejera”; así lo describe la propia plataforma de streaming.

PRIME VIDEO

Prisma (Sept 21)

"Prima" es una serie italiana dirigida por Ludovico Bessegato. (Prime Video)
"Prima" es una serie italiana dirigida por Ludovico Bessegato. (Prime Video)

Serie de drama y adolescencia italiana que relata la vida de hermanos gemelos adolescentes idénticos, quienes desafían las normas de género de diferentes maneras en un viaje de autodescubrimiento que involucra a su grupo de amigos, los cuales también están tratando de encontrar su lugar en el mundo.

STAR PLUS

Conversaciones entre amigos (Sept 21)

La serie sigue a Frances, de 21 años, quien, después de tres años, sigue siendo la mejor amiga de su ex novia, Bobbi.. Los dos son inseparables, pero en una de sus presentaciones de poesía en Dublín, conocen a Melissa, una escritora mayor que se enamora de ellos.

Drama romántico enfocado en dos estudiantes universitarios de Dublín, Frances y Bobbi, y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada, Melissa y Nick.

El repatriado (Sept 21)

En la cima de su carrera, Lionel descubrió que había llegado hasta allí acumulando mentiras. (Star Plus)

Drama de comedia y boxeo que sigue a un chico que desde niño se adaptó a la cultura americana, logrando convertirse en un boxeador profesional. No obstante, la vida le da un vuelco cuando de pronto debe sobrellevar una dramática situación al ser deportado sorpresivamente a México. A partir de ahí comenzará la pelea más importante de su vida.

Housebroken (Sept 21)

Un perro llamado Honey dirige un grupo de terapia para ayudar a los animales a lidiar con sus neurosis.

The Kardashians-T2 (Sept 22)

Mucho más sobre esta mediática familia llega en su parte 2. (Star Plus)

Esta nueva etapa del programa expondrá un poco más el reciente noviazgo de Kim, actualmente de 41 años, con el comediante Pete Davidson de 28 años. De igual manera, se adentrará en los momentos más íntimos del nuevo embarazo de Kylie; los preparativos para la boda de Kourtney, un problema de salud que enfrentará Kris, entre muchas otras situaciones.

DISNEY PLUS

Andor (Sept 21)

El actor mexicano Diego Luna es el protagonista de "Andor". (Disney Plus)

“Serie precuela de Star Wars; Rogue One, que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Super/Natural (Sept 21)

Si crees que conoces la naturaleza, piénsalo de nuevo. (Disney Plus)

Documental que revelará los poderes y supersentidos de los animales del mundo, invitando a los espectadores a experimentar el mundo natural como lo hace una especie concreta.

Espías a escondidas - (Sept 23)

STARZPLAY

Sisi (Sept 25)

La actriz Dominique Devenport es la protagonista de esta historia. (Disney Plus)
La actriz Dominique Devenport es la protagonista de esta historia. (Disney Plus)

Sisi sigue la extraordinaria vida de la emperatriz Elisabeth de Austria. Moderno, honesto y auténtico. Contada desde la perspectiva de sus confidentes más cercanos, la serie da una nueva mirada a la vida de la emperatriz y revela a una mujer de múltiples capas. Esta princesa ha sido comparada con Ladi Di, pero con su historia del sigo XIX.

SEGUIR LEYENDO: