“Andor” deja ver su tráiler final a unos días de su estreno en Disney+

Esta tan esperada historia de acción, ciencia ficción y aventuras se encuentra a 10 días de llegar al público en streaming

Compartir
Compartir articulo
Nuevo episodio final de Andor. La historia que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión. (Disney Plus)

“Espías. Saboteadores. Asesinos. Todos hemos hecho cosas terribles en nombre de la rebelión”. Es así como inicia el recién publicado adelanto final de Andor, la serie precuela de Star Wars; Rogue One, protagonizada por el mexicano Diego Luna y dirigida por el británico Gareth Edwards, que llega este 21 de septiembre de 2022. El adelanto fue presentado en el inicio del gran panel de la D23 Expo 2022, siendo así una de las grandes aperturas de este macro evento.

“Cassian Andor, no importa lo que me digas o te digas a ti mismo, a la larga morirás luchando contra esos bastardos. ¿No preferirías darlo todo de una vez, por algo real?”; así continúa.

Diego Luna es Cassian Andor. (Disney Plus)
Diego Luna es Cassian Andor. (Disney Plus)

El nuevo y último avance de Andor deja ver imágenes del adelanto anterior, por supuesto, ahora con más detalles de su historia y personajes, ambientada en una tierra gris rodeada de un cielo lúgubre, grandes montañas, ejércitos blancos, fuego, armas y una violenta lucha por la libertad en contra de la oscuridad. En resumen puede verse a la gente levantándose, mientras los grandes del imperio temen.

La luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra de la superpotencia y presentará los claroscuros de la rebelión, con sus integrantes siendo capaces de tomar acciones controvertibles con el fin de derrotar a su opresor.

Primeras imágenes del último avance de "Andor". (Disney Plus)
Primeras imágenes del último avance de "Andor". (Disney Plus)

Andor estará enmarcada 5 años antes de los eventos de Rogue One y, según la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, será un thriller de espías. De igual manera, sin haberse estrenado la primera entrega, la serie ya fue renovada para un segundo ciclo y su productora oficial aseguró que esa nueva tanda de episodios comenzará pronto su producción.

Por medio de Discussing Film, Kennedy dio a conocer también que entre la primera y la segunda entrega, Andor contará con 24 episodios en total. Mientras, por su parte, Luna agregó que en su primera temporada, la serie se siente como una “película gigante de 12 episodios”.

Nuevas imágenes del último adelante de la precuela de "Star Wars"; "Rogue One", "Andor". (Disney Plus)
Nuevas imágenes del último adelante de la precuela de "Star Wars"; "Rogue One", "Andor". (Disney Plus)

En la D23 Expo 2022, el protagonista de esta esperada producción, aseveró: “El trabajo que hemos puesto en Andor es como el que se pondría en una película. Ese tipo de rigor y compromiso”. ¡Faltan pocos días, mantente alerta!

SEGUIR LEYENDO: