Nuevo tráiler de “She-Hulk: defensora de héroes”: más escenas de Daredevil

Charlie Cox aparecerá junto a Tatiana Maslany en la serie de Marvel sobre Jen Walters, una abogada convertida en una gigante heroína verde

Compartir
Compartir articulo
Tatiana Maslany es Jen Walters y She-Hulk en esta producción de Marvel que explora su vida como abogada y heroína. (Disney Plus)

She-Hulk: defensora de héroes (She-Hulk: Attorney At Law) estrenará su quinto episodio la siguiente semana y ya nos adelanta un poco de lo que veremos el resto de la temporada en un nuevo tráiler oficial. La serie de Marvel Studios, protagonizada por Tatiana Maslany, sigue a la heroína en su camino para encontrar el balance perfecto entre dos facetas, Jen Walters y She-Hulk. Según revela el nuevo adelanto, Daredevil (Charlie Cox) será un guía ideal dentro de este proceso.

Previo al lanzamiento del nuevo capítulo, Disney+ mostró más escenas del Diablo de Hell’s Kitchen en su segundo cameo en el Universo cinematográfico de Marvel. Se le vio antes en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock, pero ahora aparecerá completamente caracterizado como el vigilante que conocimos en la exitosa serie nacida en el catálogo de Netflix.

El nuevo vistazo de Charlie Cox como Daredevil en "She-Hulk: defensora de héroes". (Disney Plus)
El nuevo vistazo de Charlie Cox como Daredevil en "She-Hulk: defensora de héroes". (Disney Plus)

En el próximo capítulo, Jen Walters presentará una demanda contra Titania (Jameela Jamil) por haber robado su seudónimo para lanzar una marca, aunque “robar” no sería el término más adecuado desde que ella nunca lo patentó. A su vez, lidia con los desafíos de continuar como una abogada en su transformación como una gigante verde y se pregunta si todo sería más fácil si solo fuera la misma Jen de siempre, humana y sin poderes.

“Creo que estás en una posición única de hacer un verdadero bien. Jen Walters puede usar la ley para ayudar a la gente cuando la sociedad les falla, She-Hulk puede ayudar a la gente cuando la ley les falla”, es el profundo mensaje que le dedica Matt en una escena donde parece que ambos están teniendo una conversación en un bar. Y no hay ninguna duda de que habla la voz de la experiencia, ya que, como se recuerda, él mantiene una doble vida.

El quinto episodio de la serie se lanzará el jueves 15 de septiembre. (Disney Plus)
El quinto episodio de la serie se lanzará el jueves 15 de septiembre. (Disney Plus)

La primera serie de Marvel con un enfoque feminista

She-Hulk: defensora de héroes debutó en Disney+ a mediados de agosto con un episodio piloto, continuando con un lanzamiento por semana hasta el final de esta entrega. Tatiana Maslany se pone a prueba en otro rol que le exige trabajar con un equipo de efectos especiales y animación por computadora, ella es Jennifer Walters y también es Jen en la forma de She-Hulk. Anteriormente, lo hizo en Orphan Black, la serie de la BBC América por la que ganó el Emmy a la Mejor actriz de drama en 2016.

Basada en los cómics del personaje de Marvel, la ficción cuenta con una protagonista que rompe la cuarta pared sucesivamente para aclarar o explicar situaciones de su vida personal y profesional. Este recurso narrativo recuerda mucho a la brillante comedia británica Fleabag, de la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge. Incluso, está confirmado por la propia creadora, Jessica Gao, que tomó algo de inspiración de esta y más éxitos de la televisión como Better Call Saul.

Jameela Jamil es Titania, una de las enemigas de She-Hulk. (Disney Plus)
Jameela Jamil es Titania, una de las enemigas de She-Hulk. (Disney Plus)

A su vez, el enfoque de She-Hulk impone una fuerte perspectiva femenina para recrear momentos que han vivido casi todas las mujeres en sus vidas como, por ejemplo, ser menospreciada en un trabajo. A Jen le ha costado mucho escalar a su posición como abogada y, de la noche a la mañana, lo perdió todo porque su alter ego no resulta muy serio para la opinión pública. Gracias a una nueva oferta laboral, ella se abre camino en una nueva división legal de un prestigioso buffet como defensora de personas con habilidades sobrehumanas.

SEGUIR LEYENDO: