
A Gentleman In Moscow, la novela de Amor Towles, tendrá una adaptación televisiva desarrollada por Paramount+ y la señal estadounidense Showtime (propiedad de Paramount Global). La serie dramática será protagonizada por Ewan McGregor, a quien vimos recientemente en Obi-Wan Kenobi, la ficción de Disney+ que marcó el regreso del actor británico a la franquicia Star Wars.
La estrella dará vida al conde Alexander Rostov en su nuevo proyecto ambientado en una época posterior a la revolución rusa. Rostov es un millonario que está a punto de convertirse en pobre en medio de la crisis económica y política, así que es desterrado por el tribunal soviético a vivir en el ático de un copioso hotel. Allí, sumamente alejado del mundo exterior y sus problemas, el protagonista conocerá el verdadero valor detrás de la amistad, la familia y el amor.

“Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso”, dijo el artista de 51 años, en declaraciones difundidas por el streaming, sobre su vínculo con el rol protagónico y como productor en esta producción para la pantalla chica. El rodaje será supervisado por Entertainment One –a través de la compañía Popcorn Storm Pictures– en colaboración con la división internacional de Paramount Global.
Ben Vanstone se encargará de desarrollar la trama A Gentleman In Moscow en una tanda de episodios, figura bajo el cargo de showrunner y productor ejecutivo. Amor Towles, Tom Harper y Xavier Marchand también aparecen dentro de la producción ejecutiva. “El libro es una delicia rara y deliciosa y me enamoré de él en el momento en que lo recogí hace seis años. Estamos encantados de que Amor haya confiado en este brillante equipo para dar vida a Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan interprete al Conde”, indicó Harper sobre la motivación para hacer llevar el texto literario a la acción real.

Obi-Wan Kenobi, el retorno de un viejo amigo a Star Wars
Después de más de 17 años, Ewan McGregor volvió al universo de Star Wars como el maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker (Hayden Christensen). Este último también marcó su retorno en Obi-Wan Kenobi, aunque caracterizado casi en su totalidad como Darth Vader. La última vez que ambos habían cruzado sus caminos fue en la última batalla que tuvieron, en la cual Anakin quedó gravemente herido y el Jedi lo creía muerto.
Ambos vuelven a luchar en la serie dirigida por Deborah Chow y vemos también la importancia de los hijos del Lord Sith, Luke (Grant Feely) y Leia (Vivien Lyra Blair), dentro de la aventura que protagoniza Obi-Wan. A su vez, aparecen otros rostros importantes dentro de la franquicia como Owen Lars (Joel Edgerton), Beru Whitesun Lars (Bonnie Piesse), Rupert Friend (El Gran Inquisidor), Moses Ingram (Reva Sevander/La Tercera Hermana), Sung Kang (El Quinto Hermano), Indira Varma (Tala Durith) y Kumail Nanjiani (Haja Estree).
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


