
Anne Celeste Heche murió a los 53 años tras un trágico accidente de tráfico. “El cielo tiene un nuevo ángel”, informó una de sus amigas más cercanas.
Dónde puedes ver sus mejores films en streaming
Opening Night (2016)
Historia de un cantante fracasado que trabaja en un excéntrico lugar. La película se desarrolla en tiempo real, entre bastidores, en la noche de estreno de un musical de Broadway. Es una comedia musical estadounidense dirigida por Isaac Rentz y escrita por Gerry De Leon y Greg Lisi. Puede verse en Netflix.
Rampart (2012)

Rampart es la historia de un escándalo real de corrupción policial, en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Dentro de este se descubrió desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de acciones no legales que rodeaban la vida cotidiana de los policías de Rampart.
Los protagonistas de este drama policiaco son Woody Harrelson, junto con las figuras femeninas Robin Wright, Cynthia Nixon y Anne Heche. Puedes verla en Star Plus.
Alocada convención (2011)

Tim Lippe es un agente de seguros sumamente ingenuo. Nunca ha dormido en un hotel, nunca ha volado en avión y nunca ha salido de su pequeño pueblo de Wisconsin. Pero a él se une un grupo de vendedores que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids para escapar de sus rutinarias vidas. ¿Te imaginas cómo la pueden pasar? Mírala en Apple TV Plus.
Un seductor irresistible (2009)
Drama erótico centrado en Nikki, un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual vive rodeado de lujos. Sus hábitos son acudir a fiestas y acostarse con multitud de mujeres adineradas con supercasas de Hollywood Hills, entre ellas Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad.

A Nikki todo le marcha bien hasta que conoce a una hermosa camarera llamada Heather que, en principio, parece inmune a sus encantos. Disfrútala en Prime Video.
Cielos tóxicos (2008)

Producción canadiense de ciencia ficción que sigue a la doctora Tess Martin (Anne Heche), una especialista en enfermedades víricas. Ella decide viajar a Seattle para estudiar una terrible epidemia que se está propagando a un ritmo vertiginoso, pero en transcurso de todo la situación se agrava, por lo que toma la decisión de poner a la ciudad en cuarentena, a la espera de que los especialistas encuentren una cura a la epidemia.
Además de Heche, otros actores que integran la producción son Peter Abrams, Ralph Alderman, Nicola Anderson y Daniel Bacon; entre otros. Mírala en Apple TV Plus.
Fatal Desire (2006)

Fatal Desire es un drama rodeado de intriga basado en hechos reales que cuenta la historia de un expolicía que tiene un amorío con una indescifrable mujer, cuyo esposo es un hombre muy violento; lo cual desencadena situaciones casi esperadas.
Anne Heche y Eric Roberts interpretan a los personajes protagónicos. Disponible en Cuevana.
Seis días y siete noches (1998) - Puedes verla en Rakuten.

Sé lo que hicieron el verano pasado (1997)

Mira Sé lo que hicieron el verano pasado en HBO Max.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Netflix cambia su diseño y apunta a los videos cortos como en redes sociales
Para tener más contenido, la aplicación apuesta por los podcasts en vídeo al aliarse con Spotify e iHeartMedia

Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica


