“Succession”, “Better Call Saul” y “Squid Game”: ¿dónde ver las nominadas a los Emmy 2022?

Se viene el gran premio a lo mejor de la televisión estadounidense y te contamos en qué plataforma las encuentras

Compartir
Compartir articulo
La tercera temporada de "Succession" recibió 25 nominaciones a los premios Emmy 2022. (HBO)

Este martes, se dio a conocer la lista oficial de nominados a los premios Emmy 2022 que se llevarán a cabo el 12 de septiembre en Estados Unidos. Entre las series más destacadas figuran Succession, con 25 nominaciones; Better Call Saul, cuya última temporada se terminará de emitir este año; el éxito surcoreano El juego del calamar; y la segunda entrega de la ficción juvenil Euphoria que se vio a inicios de este 2022. ¿Dónde se pueden ver estos títulos?

Conoce dónde ver las series nominadas al Emmy 2022

Better Call Saul (sexta temporada), El juego del calamar, Stranger Things (cuarta temporada) y Ozark (cuarta temporada) fueron nominadas a la mejor serie dramática y las cuatro producciones completas están disponibles para ver en el catálogo de Netflix. A su vez, la aclamada Severance (Apple TV+) y la intrigante Yellowjackets (Paramount+) se hacen un espacio entre estos fenómenos de la televisión.

"Better Call Saul" tendrá su final este año con la emisión de la segunda parte de la sexta temporada. (AMC)

Por otro lado, la tercera temporada de Succession –la favorita a ganar– y la segunda de Euphoria no podían faltar para mantener el reinado de HBO en la historia de la premiación. Ambas se pueden ver a través de la plataforma HBO Max. En la categoría de mejor serie de comedia, encontramos a tres apuestas de esta misma casa televisiva: Barry (temporada tres), Hacks (temporada dos) y Curb Your Enthusiasm (temporada 11).

Figuran también Ted Lasso, de Apple TV+; la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, disponible en Prime Video; los nuevos episodios recién estrenados de Only Murders in the Building que se puede ver a través de Star+ en América Latina y, de este mismo servicio, está lo nuevo de What We Do in the Shadows. Asimismo, Abbott Elementary, de la cadena ABC, también obtuvo una nominación y se puede disfrutar en formato streaming por medio de Disney+.

El juego del calamar

La categoría de mejor serie limitada incluye a tres producciones de Star+ (Dopesick, Pam & Tommy y The Dropout), una de Netflix (Inventando a Anna), y otra de HBO Max (The White Lotus).

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión celebrará el 12 de septiembre la 74° gala de los Emmy, la premiación dedicada a reconocer lo mejor de la pantalla chica al aire y del streaming. Aún no sido elegida oficialmente la sede del evento, pero se espera que vuelva a organizarse en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en EE.UU. Otros detalles como el presentador (si es que será uno o más) o las dinámicas de la entrega de galardones no han sido confirmados hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO: