
Rebel Wilson y Charles Melton serán los protagonistas de K-Pop: Lost in America, una película que evoca el éxito de grupos surcoreanos de K-Pop como BTS y Blackpink en la actualidad. La historia de esta nueva producción, liderada por la actriz australiana, sigue a una agrupación ficticia de este género musical que se queda varada en Waco, Texas, mientras van en camino a su primera presentación para el público estadounidense en Madison Square Garden.
Un reciente reporte de Deadline dio a conocer el vínculo de Wilson con este filme dirigido por el cineasta surcoreano JK Youn y escrito por Jeff Kaplan y Ian Springer. El rodaje está programado para comenzar en otoño de EE.UU. (entre finales de septiembre y mediados de diciembre). Además de las estrellas ya mencionadas, aún no se han confirmado quiénes serán los otros integrantes del elenco principal.

“Un grupo de K-pop en ruptura que se encuentra varado por error en Waco, Texas, solo unos días antes de su debut en Estados Unidos en el Madison Square Garden. Sin teléfonos, sin dinero y sin transporte, el grupo debe superar sus diferencias y una serie de locos obstáculos para llegar a la ciudad de Nueva York. En el camino, aprenden a amar a Texas, y Texas aprende a amarlos también”, es la premisa de K-Pop: Lost in America compartida por el portal.
El último proyecto que hizo brillar a Rebel Wilson en solitario
Conocida por sus roles en Pitch Perfect y Damas en guerra, la estrella Rebel Wilson mantiene un lugar en el cine de comedia, pero nunca antes había protagonizado un filme hasta el lanzamiento de El año de mi graduación. En mayo de este año, la cinta se lanzó a través de Netflix y logró ubicarse entre lo más visto de esta plataforma. “Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar”, rezaba la sinopsis oficial.

Esta divertida historia retrató las ridículas metas de alcanzar la popularidad en la escuela secundaria y también reflejó a quienes consideran estos sus únicos días de gloria, incluso en la adultez. Alex Hardcastle dirigió esta cinta en base a un guion original de Andrew Knauer, Arthur Pielli y Brandon Scott Jones.
Wilson dio vida a Stephanie Conway, una mujer que prácticamente quedó congelada en el tiempo. Antes era considerada la reina de la escuela y una encantadora porrista, y hoy simplemente es una adulta que no ha tenido ninguna experiencia fuera de los pasillos del colegio. Ella se apoya en nuevos amigos con otra perspectiva de la vida con el fin de encontrarse a sí misma y trazar su camino hacia el futuro. Sin duda, uno de los mejores papeles de la actriz de 42 años que, a la fecha, busca proyectos distintos a su antigua faceta como la “Gorda Amy”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



