El drama turco que sedujo al mundo con su historia de amor y venganza, llegará pronto a HBO Max

Esta serie es la más reciente adaptación de la exitosa producción británica “Doctor Foster”

La aclamada estrella turca Cansu Dere llega como protagonista de esta compleja historia donde sigue los pasos detrás de la traición de su marido. (HBO Max)

Traicionada es una exitosa teleserie turca que, a pesar de ser una producción al aire desde 2020, aún tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo; tanto, que ahora está muy cerca de aterrizar al servicio de streaming de HBO Max. Esta es una adaptación de la serie británica Doctor Foster creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC.

Su trama desvela la vida de una exitosa doctora llamada Asya, una mujer felizmente casada con Volkan, su esposo maravilloso y el estupendo padre para su hijo, Ali. Ella siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad, ya que confía mucho en su marido. Hasta que un día, esa vida de perfección comienza a desmoronarse.

Cansu Dere, protagonista de "Traicionada". (HBO Max)
Cansu Dere, protagonista de "Traicionada". (HBO Max)

Llega un momento en donde el sexto sentido de Asya se agudiza y comienza a sospechar que su esposo le es infiel; y lo confirma cuando ve un cabello rubio en su bufanda y revisa su celular. A partir de ahí, la doctora descubre que su pareja tiene una relación amorosa con otra mujer más joven desde hace un determinado y largo tiempo, y que además la ha dejado embarazada.

Posteriormente, Asya se dedica a hacer todo lo posible para deshacerse de esa realidad que comienza a atormentarla, aunque no puede evitar el dolor en su corazón. Esa situación la llevará a elegir entre salvar su matrimonio o darle un escarmiento a su marido.

Asya, más joven, casándose con quien creía, era el amor de su vida, Volkan. (HBO Max).
Asya, más joven, casándose con quien creía, era el amor de su vida, Volkan. (HBO Max).

La doctora Asya es interpretada por Cansu Dere, Volkan es Caner Cindoruk y Ali es caracterizado por Alp Akar. Dere es una figura muy reconocida en su país debido a su profesión de actriz, modelo y presentadora. Es aplaudida también por protagonizar las series Sila, Traicionada (Sadakadsiz), Ezel y Anne. Todas, producciones muy notorias y vistas en Turquía. Por otro lado, su coprotagonista, Cindoruk, también hace parte del selecto grupo de actores estrellas masculinas de ese país. Punto que dio más renombre a esta producción de drama.

El tráiler recién publicado de Traicionada en el servicio de streaming, inicia mostrando a una mujer con la vista perdida como si hubiera entrado en shock o todo se le hubiera venido abajo; pensando en las experiencias que ha vivido con quien creyó, era el amor de su vida. Esto sacará toda la furia que lleva por dentro. Al final, la mujer se da cuenta de la red de mentiras en la que ha vivido gran parte de su vida y tiene que enfrentarlas.

Caner Cindoruk, coprotagónico de "Traicionada". (HBO Max)
Caner Cindoruk, coprotagónico de "Traicionada". (HBO Max)

HBO Max no ha publicado aún la fecha exacta del estreno de Traicionada, pero sigue dándole bombo para que estés muy pendiente de ella.

SEGUIR LEYENDO:

NETFLIX
PRIME VIDEO