En la modernidad de las nuevas audiencias, los contenidos LGBTQ+ están creciendo dentro de la oferta streaming y procuran enfocarse en audiencias juveniles. Uno de estos últimos lanzamientos es Crush, una cinta coming-of-age protagonizada por Rowan Blanchard (El mundo de Riley) y Auliʻi Cravalho (Moana) que retrata los problemas de una chica lesbiana fuera del clóset para encontrar su primer gran amor en la secundaria. Nada en esta historia es trágico y es por ello que ha encantado a los espectadores tras su estreno en la plataforma Star+.
Al igual que ya lo demostró Heartstopper con el tierno romance de dos chicos adolescentes, esta película de Sammi Cohen, en su debut directoral, nos demuestra que los finales felices también están hechos para las parejas queer. Es así que nos encontramos conocemos a Paige Evans (Blanchard), una estudiante de Miller High School con una gran pasión por el arte que navega entre los amores jóvenes y el autodescubrimiento de ella misma como persona.

El triángulo amoroso de tres adolescentes en Crush
Paige busca ser admitida en el programa de verano de la universidad de sus sueños, CalArts, pero describir su momento más feliz en su aplicación por escrito no le resulta tan sencillo. A su vez, corre el rumor de que ella es una personalidad anónima conocida como “KingPun” que interviene artísticamente lugares en la escuela para hacer coloridos murales. Aunque no lo es, resulta acusada injustamente y promete encontrar al culpable para que esta amonestación no manche su historial como alumna y así poder ser aceptada en CalArts.
Por otro lado, la protagonista también está metida en una situación fuera de su zona de confort luego de aceptar la invitación de Gabby Campos para unirse al equipo de atletismo. Paige está enamorada de esta chica popular considerada como la reina de la escuela, y no puede evitar disfrutar pasar más tiempo con ella. Sin embargo, para esta tarea deportiva, es asignada a AJ (Cravalho), la hermana de Gabby que la guiará en su entrenamiento.

Mientras Paige y AJ van pasando más tiempo juntas, algo crece dentro de ellas cuando colaboran para investigar quién estaría detrás de la identidad de “KingPun”. Ambas tienen más en común de lo que pensaban y siempre están riendo juntas, pero ninguna se atreve realmente a dar el siguiente paso. Así es como esta inexperta –y un poco torpe– joven se ve dividida en un triángulo amoroso que la llevará a las situaciones más inesperadas de su vida.
Rowan Blanchard, de 20 años, es mayormente conocida por su faceta para Disney en el rol protagónico de El mundo de Riley. Mientras que, Auliʻi Cravalho (21) saltó a la fama por interpretar la voz de Moana en la película animada del mismo nombre desarrollada por Walt Disney Animation Studios. Las dos actrices dan vida al encantador romance adolescente que se ve en Crush.

El filme se lanzó el pasado 17 de junio en el catálogo de Star+.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La película de “Peaky Blinders” confirma su fecha de estreno en Netflix
La plataforma reveló el póster oficial, con Cillian Murphy retomando su icónico rol como Tommy Shelby

La película romántica que nunca salió de cartelera: los 30 años del fenómeno “Dilwale Dulhania Le Jayenge”
A tres décadas de su estreno, la historia de Raj y Simran continúa cautivando a nuevas generaciones y recibió un tributo sin precedentes en el corazón de Londres

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos


